Carri, decisivo en la victoria del San Fernando CD ante el Mérida AD

El San Fernando CD consiguió un importante triunfo para sus aspiraciones en la vigésimo primera jornada de competición en el Grupo IV de Segunda División B. Una jornada en la que el conjunto azulino pudo derrotar al Mérida AD por la mínima en el estadio Iberoamericano 2010. Sin duda, una victoria vital para los isleños, que ponen tierra de por medio con los puestos calientes de la tabla clasificatoria: además, estos tres puntos permiten a los gaditanos superar en la competición a su último rival.

El encargado de dar los tres puntos al San Fernando CD en este duelo ante el Mérida AD fue Carri. El delantero, máxima referencia ofensiva de los azulinos en este curso 2017-2018, no perdonó ante el cuadro emeritense. Así, el chiclanero consiguió el único tanto del envite en el minuto 28 de juego, materializando una pena máxima. Desde el punto fatídico consiguió engañar a Felipe Ramos, para dar de este modo los tres puntos a los suyos.

Un tanto que supuso el sexto que consigue el delantero en esta temporada 2017-2018. Marca con la que se afianza aún más como principal goleador del San Fernando CD este curso en el Grupo IV de Segunda División B. Por detrás, con cuatro goles, se sitúan Chris Ramos (traspasado en el presente mercado invernal al Real Valladolid) y Óscar Martín. Asimismo, cabe destacar que siempre que este futbolista ve portería, el cuadro isleño acaba puntuando.

El primer gol de Carri esta campaña se produjo ante el Granada CF “B”, en la sexta jornada. Un encuentro en el que consiguió perforar las redes de Aarón en el minuto 77, ayudando a que los azulinos empataran a dos goles. Dos jornadas más tarde volvió a marcar: fue ante el FC Jumilla, al que el San Fernando CD derrotó por 3-0. De sus botas salió el primer gol del envite, batiendo a Mandaluniz en el minuto 6.

Decisivo resultó su gol ante el Real Murcia, en la décima jornada. Un rival al que el San Fernando CD logró vencer por 3-2 en el estadio Iberoamericano 2010. Ante los pimentoneros, Carri anotó el segundo tanto de su equipo, en el minuto 43. Una jornada más tarde volvió a marcar: fue en la visita isleña al CD Badajoz. En el estadio Nuevo Vivero, el atacante chiclanero batió a Néstor en el minuto 42. El choque finalizó con empate: 2-2.

Hasta el momento, su último gol se produjo en la decimotercera jornada, en la que el San Fernando CD derrotó al CF Lorca Deportiva por 2-4. El último gol azulino salió de sus botas: materializó un penalti en el minuto 84. Una suerte de lanzamientos en la que ha vuelto a mostrarse acertado ante el Mérida AD, anotando en el minuto 28 el gol del triunfo de los isleños.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.