Carri, 10 goles como futbolista del San Fernando CD

Regresó el San Fernando CD a su casa, a Bahía Sur. Lo hacía recibiendo la visita de un rival de máxima dificultad, como era el CD Badajoz. Ante los pacenses, los azulinos fueron capaces de sumar tres valiosísimos puntos para sus aspiraciones tras vencer por 1-0. Carri fue el encargado de perforar las redes de los extremeños, consiguiendo engañar a Royo.

Un tanto importante, pues era el primero que se veía en el coliseo isleño en este curso 2018-2019. Un tanto con el que, además, Carri refrendaba que es un jugador que marca diferencias en el San Fernando CD. Por el momento, el atacante ya ha logrado marcar tres dianas en lo que llevamos de temporada. Esta cifra le ha permitido alcanzar la decena como jugador azulino en el Grupo IV de Segunda División B, tras los siete goles que festejó la pasada campaña.

El primer gol de Carri la pasada campaña se produjo ante el Club Recreativo Granada, en la sexta jornada. Un encuentro en el que consiguió perforar las redes de Aarón en el minuto 77, ayudando a que los azulinos empataran a dos goles. Dos jornadas más tarde volvió a marcar: fue ante el FC Jumilla, al que el San Fernando CD derrotó por 3-0. De sus botas salió el primer gol del envite, batiendo a Mandaluniz en el minuto 6.

Decisivo resultó su gol ante el Real Murcia, en la décima jornada. Un rival al que el San Fernando CD logró vencer por 3-2 en el estadio Iberoamericano 2010. Ante los pimentoneros, Carri anotó el segundo tanto de su equipo, en el minuto 43. Una jornada más tarde volvió a marcar: fue en la visita isleña al CD Badajoz. En el estadio Nuevo Vivero, el atacante chiclanero batió a Néstor en el minuto 42. El choque finalizó con empate: 2-2.

Su siguiente gol se produjo en la decimotercera jornada de la pasada campaña, en la que el San Fernando CD derrotó al CF Lorca Deportiva por 2-4. El último gol azulino salió de sus botas: materializó un penalti en el minuto 84. Una suerte de lanzamientos en la que volvió a mostrarse acertado ante el Mérida AD, en la jornada 21, anotando en el minuto 28 el gol del triunfo de los isleños. En la siguiente jornada logró un  nuevo tanto, abriendo el marcador ante el Córdoba CF “B” en el minuto 2.

Hubo que esperar hasta la cuarta jornada de la presente campaña para volver a ver a Carri marcar con el San Fernando CD. El delantero fue decisivo para que su equipo lograra un punto ante el Atlético Sanluqueño CF, al firmar un doblete: superó a Diego en los minutos 7 y 48. Ahora, ha conseguido una nueva diana ante el CD  Badajoz, en la sexta jornada del Grupo IV de Segunda División B.