Carol González, primera cara nueva del Málaga CF Femenino para la próxima campaña

El Málaga CF Femenino tiene a su primera incorporación de cara al curso 2019-2020, en el que tratará de pelear por el ascenso a la máxima categoría. Se trata de Carol González, que llega al club boquerón procedente del Real Oviedo Femenino. La atacante cuenta además con experiencia en la Liga Iberdrola, donde jugó para el Oiartzun KE y el Sporting de Huelva.

“Carolina González (Vigo, 31/12/1991) es el primer refuerzo de la temporada 2019/20 para el Málaga CF Femenino. La ariete firma por el club blanquiazul procedente del Real Oviedo Femenino, donde anotó 6 goles en la pasada temporada y fue una de las jugadoras titulares de la plantilla”, indicó al respecto el club malagueño a través de un comunicado de prensa difundido en sus medios oficiales.

La carrera de Carol González comenzó en la temporada 2011-2012, cuando con apenas 20 años debutó con el Erizana. Tras dos campañas en este conjunto, la atacante pudo pasar a formar parte de la plantilla de El Olivo, con el que continuó creciendo como futbolista. Fueron dos temporadas y media las que se mantuvo en las filas de este equipo, hasta desembarcar en el Oiartzun KE a mediados del curso 2015-2016.

En la siguiente campaña, Carol González compitió con este equipo en la Liga Iberdrola, sin poder evitar el descenso de categoría. Pese a todo, cuajó actuaciones bastante positivas sobre el rectángulo de juego, materializando cuatro dianas. Sus víctimas fueron UD Tacuense, Granadilla-Egatesa, Zaragoza CFF y Fundación Albacete.

Pese al descenso, la atacante pudo disfrutar un año más de la máxima categoría: fue fichada por el Sporting de Huelva. A las órdenes de Antonio Toledo, Carol González aportó su granito de arena para que la escuadra onubense conservara la categoría sin demasiados sobresaltos. Fue alineada en un total de 24 partidos, siendo titular en cinco ocasiones. Anotó un gol, ante el Zaragoza CFF.

La pasada campaña la pasó en las filas del Real Oviedo Femenino, con el que disputó la promoción de ascenso a la Liga Iberdrola: pudo anotar seis dianas con las asturianas. Ahora, Carol González aterriza en el Málaga CF Femenino para pelear por el ascenso a la máxima categoría.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.