Carmen Gordillo seguirá defendiendo la portería del Córdoba CF Femenino

La portería del Córdoba CF Femenino seguirá siendo defendida por Carmen Gordillo. La guardameta ha alcanzado un acuerdo con la entidad cordobesista para renovar su contrato de cara a la inminente campaña. Sin duda, una buena noticia para el equipo blanquiverde, que seguirá contando con el buen hacer de esta futbolista bajo palos.

A través de un comunicado difundido en sus perfiles en redes sociales, el Córdoba CF Femenino se hizo eco de la continuidad de la portera en su plantilla. “@99_carmengc continuará un año más defendiendo nuestros colores #Renovada #ccffemenino”, indicó al respecto el club califal.

Carmen Gordillo dio sus primeros pasos en el Sevilla FC Femenino, con cuyo primer equipo pudo jugar por primera vez en la temporada 2015-2016. De cara a la siguiente campaña, la guardameta de Aguadulce se mantuvo en la plantilla sevillista, aportando su granito de arena en la consecución del campeonato en el Grupo IV de Segunda División y el posterior ascenso en la liguilla.

No llegó a debutar con el Sevilla FC Femenino en la máxima categoría en el curso 2017-2018. Aquella campaña alternó sus actuaciones entre el filial y el primer equipo, donde ejerció de suplente de Pamela Tajonar antes de la llegada de Noelia Gil a la disciplina hispalense. Así las cosas, las veces que pudo colocarse bajo palos fueron en la Segunda Andaluza Femenina de Sevilla, con el segundo equipo.

Por ello, el pasado verano recaló en el Córdoba CF Femenino en busca de más minutos y continuidad. En el cuadro blanquiverde, Carmen Gordillo cuajó buenas actuaciones bajo palos, ayudando a lograr el pase a la recientemente creada Segunda Pro tras finalizar en cuarta posición. Ahora, tratará de seguir ayudando a las califales en su progresión.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.