Carlos Neva, renovado por el Granada CF hasta 2022

El Granada CF sigue trabajando para mantener en el tiempo a los jugadores que han sido determinantes en el recientemente finalizado curso 2019-2020. Uno de ellos es Carlos Neva, que tras haber gozado de mucha continuidad a las órdenes de Diego Martínez Penas, ha alcanzado un acuerdo con la entidad para ampliar su contrato hasta el año 2022.

“El jugador del primer equipo, Carlos Neva, cuyo contrato vencía la próxima campaña, amplía su vinculación con el club hasta el 30 de junio de 2022. Neva es uno de los máximos exponentes del trabajo de la cantera nazarí y su apuesta por el crecimiento y evolución desde las categorías inferiores del club de jugadores de la tierra”, indicó al respecto el club en un comunicado de prensa difundido en sus medios oficiales.

Carlos Neva llegó al Granada CF en la temporada 2017-2018, para jugar en las filas del filial. Un equipo al que el portuense llegó procedente del Marbella FC, con el que en la temporada 2016-2017 vivió su primera aventura en la división de bronce. Con los granadinos, pudo completar 24 partidos en su primer año en el equipo.

Un rendimiento que este joven futbolista pudo mantener de cara al siguiente campeonato liguero, en el que ayudó a que el Club Recreativo Granada acabara consiguiendo la permanencia en el Grupo IV de Segunda División B. No en vano, Carlos Neva disputó 31 partidos, acumulando 2752 minutos. Además, anotó un gol.

Asimismo, en el curso 2018-2019, Carlos Neva pudo estrenarse con el primer equipo del Granada CF en la Liga SmartBank. No en vano, Diego Martínez Penas le dio la alternativa en la última jornada del campeonato liguero, en la que los rojiblancos derrotaron a la AD Alcorcón por 2-1. En Los Cármenes, disputó los últimos 35 minutos de juego.

La pasada campaña, este futbolista acabó dando el salto al primer equipo, erigiéndose en un jugador importante en el equipo. Entre la Liga Santander y la Copa del Rey, Carlos Neva acabó afrontando 29 compromisos oficiales, acumulando 2468 minutos. Un brillante rendimiento, que ha propiciado su renovación hasta el año 2022.