Carlos Neva e Isi, renovados por el Club Recreativo Granada

El Club Recreativo Granada volverá a competir la próxima campaña en el Grupo IV de Segunda División B. Una categoría que conocen a la perfección tanto Carlos Neva como Isi. Los dos futbolistas del filial nazarí han sido renovados por el club de cara al curso 2019-2020, en el que tratarán de ser importantes en el equipo.

Fue a través de una publicación en sus redes sociales como el Granada CF confirmó la continuidad de estos dos futbolistas en su filial. “El Recreativo Granada renueva a Neva por una temporada y a Isi por dos. #CanteraNazari”, indicó al respecto el club rojiblanco.

Carlos Neva cumplió en el pasado curso 2018-2019 su segunda aventura en las filas del Club  Recreativo Granada. Un equipo al que el portuense llegó procedente del Marbella FC, con el que en la temporada 2016-2017 vivió su primera aventura en la división de bronce. Con los granadinos, pudo completar 24 partidos en su primer año en el equipo.

Un rendimiento que este joven futbolista pudo mantener de cara al pasado campeonato liguero, en el que ayudó a que el Club Recreativo Granada acabara consiguiendo la permanencia en el Grupo IV de Segunda División B. No en vano, Carlos Neva disputó 31 partidos, acumulando 2752 minutos. Además, anotó un gol.

En el caso de Isi, también vivió su segunda aventura en el filial nazarí el curso pasado. El madrileño aterrizó en el Club Recreativo Granada en el curso 2017-2018, tras haber hecho sus pinitos en la división de bronce en el Rayo Vallecano “B” y el CF Fuenlabrada. En su primer año en el filial nazarí participó en 34 partidos y anotó un gol.

La pasada campaña no tuvo tanta continuidad por culpa de las lesiones. No obstante, cuando estuvo a disposición del cuerpo técnico, Isi pudo jugar 11 partidos con el Club  Recreativo Granada. Fueron 661 los minutos que acumuló, firmando una diana.