Carlos Mora, un fichaje de futuro para el CD El Ejido

El CD El Ejido tiene a su segunda incorporación de cara a la temporada 2019-2020, demostrando que por el momento desde el club se apuesta por la incorporación de jugadores jóvenes y de gran porvenir. Requisitos que cumple Carlos Mora, que tras haber sido indispensable la pasada campaña en el CD Huétor Tájar, aterriza ahora en el estadio Municipal de Santo Domingo para vivir una nueva aventura en el Grupo IX de Tercera División.

Un fichaje que el CD El Ejido anunció a través de un comunicado de prensa difundido en sus medios oficiales. “El Club Deportivo El Ejido ha fichado al joven defensa central Carlos Mora Rosado ‘Mora’ para comenzar a confeccionar la línea defensiva de este equipo para la próxima temporada y con el que dará seguridad a la zaga celeste”, indicó al respecto la entidad ejidense.

Carlos Mora culminó su etapa formativa en la cantera del Granada CF, donde en la temporada 2017-2018 trabajó a las órdenes de Rafa Morales en el Juvenil “A” nazarí. Fue una campaña muy provechosa para él, que tuvo un destacado papel en el equipo nazarí en el Grupo IV de División de Honor. No en vano, el zaguero acabó participando en un total de 23 compromisos ligueros, acumulando 2023 minutos. Además, festejó dos dianas.

Atento a su progresión estuvo el CD Huétor Tájar, que lo incorporó a su plantilla el pasado curso 2018-2019. De este modo, Carlos Mora tuvo la oportunidad de debutar en el Grupo IX de Tercera División con los amarillos, cuajando muy buenas actuaciones. Y es que, a pesar de ser su primer año en categoría Senior, llegó a acumular 3351 minutos repartidos a lo largo de 40 compromisos ligueros.

Con este bagaje recala ahora en el CD El Ejido, donde tratará de continuar con su crecimiento y progresión sobre el terreno de juego. Un atractivo reto para Carlos Mora, que intentará probar su valía en el estadio Municipal de Santo Domingo.