Carlos Martínez, flamante refuerzo de La Palma CF

Poco a poco, La Palma CF está confirmando la llegada de nuevos futbolistas a sus filas para afrontar la temporada de su regreso a Tercera División. En esta ocasión, la entidad onubense ha confirmado el desembarco a sus filas de Carlos Martínez. Un joven futbolista que, en los últimos cursos, había jugado en el Atlético Onubense.

“FICHAJE CARLOS MARTÍNEZ CARLOS MARTÍNEZ VILLEGAS SE CONVIERTE EN LA 3ª INCORPORACIÓN DE NUESTRO EQUIPO DE CARA A LA PRÓXIMA TEMPORADA. CON 21 AÑOS CARLOS MARTÍNEZ APORTARÁ CALIDAD Y COTUNDENCIA AL LATERAL ZURDO. BIENVENIDO A LA PALMA CF A DISFRUTARLO VAMOS LA PALMA”, indicó al respecto el club en sus medios sociales.

Tras culminar sus años de formación en la cantera del Recreativo de Huelva, Carlos Martínez tuvo la oportunidad de debutar en categorías Senior en la temporada 2017-2018. Lo hizo de la mano del Isla Cristina FC, con quien debutó en el Grupo I de División de Honor Andaluza. Durante aquella campaña, el lateral fue un futbolista  importante. No en vano, fue alineado en 32 ocasiones: 21 de ellas como titular.

El curso 2018-2019 deparó su vuelta al Decano del fútbol español para jugar en el equipo filial. Un Atlético Onubense con el que Carlos Martínez gozó de bastante continuidad en el Grupo I de División de Honor Andaluza. Así, pudo participar en 24 partidos durante el certamen liguero, acumulando 1244 minutos en activo.

Continuó en el Atlético Onubense en la temporada 2019-2020, ayudando a que el equipo acabara en cuarta posición en el Grupo I de División de Honor Andaluza. Durante el campeonato, Carlos Martínez acabó afrontando 22 partidos. Ahora, afrontará nuevos retos tras fichar por La Palma CF.