Carlos Jiménez cumplirá su tercera campaña en el Atlético Mancha Real

El Atlético Mancha Real es uno de los clubes del Grupo IX de Tercera División que más movimientos está registrando en este inicio de mercado. El club jiennense está trabajando por asegurar la continuidad de sus jugadores más destacados de cara a la próxima campaña. Uno de ellos es Carlos Jiménez, que ha alcanzado un acuerdo con la entidad para seguir defendiendo sus colores en el curso 2019-2020.

A través de un mensaje difundido en sus redes sociales, el Atlético Mancha Real hizo oficial la renovación de este futbolista. “Carlos Jiménez @CarlosJimBor renueva con el Atco. #ManchaReal para la temporada 2019/2020. Afronta su tercer año como central verde y volverá a ser todo un seguro atrás. Un jugador siempre eficaz, y un hombre de equipo”, indicó al respecto el club.

Carlos Jiménez comenzó su trayectoria en las filas de la UD Maracena, en cuya prolífica cantera se formó y pudo quemar etapas hasta llegar al primer equipo en la temporada 2011-2012. Una campaña en la que el club granadino finalizó en cuarta posición en el Grupo IX de Tercera División, pudiendo disputar el play-off. Tras dicho éxito, el zaguero se mantuvo en el equipo los dos siguientes cursos, gozando de minutos y continuidad.

En la temporada 2014-2015 decidió dar un giro a su carrera, recalando en el Guadix CF. Un club en el que Carlos Jiménez pudo mantener su progresión, siendo importante durante tres años en el Grupo IX de Tercera División. Gracias a su buen papel en el cuadro granadino, el zaguero terminó recalando en el Atlético Mancha Real.

Un equipo con el que el defensor debutó en el curso 2017-2018, llegando a completar 26 partidos, marcando dos goles. La temporada 2018-2019 ha sido más positiva aún para Carlos Jiménez, que ha acabado jugando 37 partidos con el Atlético Mancha Real en el Grupo IX de Tercera División. Todo ello, además, marcando dos goles más. Ahora, afrontará su tercera campaña en el club, dispuesto a aportar su granito de arena para que el equipo pelee por todo.