Carlos Fernández y Marc Gual, sevillistas con gol al Cádiz CF

El Sevilla Atlético no ha tenido un inicio sencillo en la Liga 1,2,3 2017-2018. No en vano, el equipo nervionense se encuentra en la zona baja de la clasificación, si bien con la esperanza de conseguir asomar la cabeza del fondo de la tabla. Una misión que el filial sevillista tratará de iniciar en la novena jornada del campeonato liguero, en la que recibirá en la Ciudad Deportiva José Ramón Cisneros Palacios al Cádiz CF.

Un rival duro de batir: el Submarino Amarillo se encuentra en la zona noble de la clasificación, aspirando a repetir el hito de la pasada campaña y clasificarse para el play-off de ascenso. Sin duda, el Sevilla Atlético deberá mostrar su mejor versión para derrotar a los gaditanos en la Ciudad Deportiva José Ramón Cisneros Palacios. De conseguirlo la escuadra sevillana conseguiría su primer triunfo del curso ante su hinchada, tras haber saldado sus anteriores encuentros como local con un sabor agrio.

Lo cierto es que el Cádiz CF es un rival conocido por la mayoría de los jugadores que componen el plantel del Sevilla Atlético, tanto de sus duelos en Segunda División B como de sus duelos la pasada campaña en la categoría de plata. Sin embargo, tan solo dos jugadores del filial nervionense saben lo que es marcar ante el Submarino Amarillo: Carlos Fernández y Marc Gual. Ambos consiguieron festejar dos tantos ante los cadistas.

El primero en conseguirlo fue Carlos Fernández: en ambas ocasiones, lo hizo en el Grupo IV de Segunda División B. Su primer duelo con gol ante los gaditanos fue el correspondiente a la decimotercera jornada de la temporada 2013-2014: un encuentro en el que, con su gol en el minuto 55, ayudó al Sevilla Atlético a vencer por 2-1. El segundo fue en la décima jornada de la temporada 2014-2015: un partido en el que su equipo cayó por 1-3 ante el Cádiz CF. Suyo fue el gol que abría el marcador, pese a ello, tras batir a Oinatz Aulestia en el minuto 26.

Marc Gual es el otro jugador del Sevilla Atlético que sabe lo que es festejar goles ante el Cádiz CF. El delantero catalán consiguió un doblete ante el Submarino Amarillo en la cuadragésima jornada de la temporada pasada. Un duelo en el que el filial nervionense empató a tres goles con los cadistas en el estadio Ramón Sánchez Pizjuán. Escenario en el que perforó las redes de Alberto Cifuentes en los minutos 34 y 42.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.