Carlos Fernández, máximo realizador del Granada CF en la Liga Santander

El Granada CF regresó del largo parón por la crisis sanitaria de la mejor manera posible: con victoria. Lo hizo, además, ante uno de los equipos que ocupaba la zona Champions: el combativo Getafe CF de Pepe Bordalás. Ante los azulones, la escuadra granadina terminó sumando los tres puntos tras firmar una gran remontada, por 2-1.

Sin duda, uno de los grandes protagonistas de esta remontada liguera en Los Cármenes fue Carlos Fernández. El delantero volvió a demostrar por qué está siendo uno de los jugadores más destacados del Granada CF en este curso 2019-2020, marcando los dos goles del cuadro rojiblanco. Goles, que neutralizaron el tanto inicial de David Timor y permitieron a los suyos hacerse con tres puntos de gran prestigio.

El primero de los dos goles que Carlos Fernández consiguió en este encuentro llegó en el minuto 70 de partido. Apenas nueve minutos más tarde, el atacante volvió a perforar las redes del getafense David Soria. Colocaba de este modo el 2-1 en el luminoso, celebrando además su primer doblete como futbolista del Granada CF.

Un doblete con el que, además, Carlos Fernández pasaba a situarse como el máximo realizador del Granada CF en el presente campeonato liguero. Hasta ahora, ese honor lo ostentaba el internacional venezolano Darwin Machís, con seis dianas. El delantero sevillano ha acabado superando dichos registros, puesto que ya lleva siete goles en la Liga Santander.

El rendimiento de Carlos Fernández está siendo brillante: el delantero está aprovechando a las mil maravillas este período de cesión en el Granada CF. En la primera vuelta festejó tres tantos; en esta segunda vuelta del certamen liguero ya lleva cuatro tantos. Todo ello,  tras haber perforado las redes de rivales como el RCD Espanyol (en la jornada 3), el Real Valladolid (en la jornada 6), el Deportivo Alavés (en la jornada 16), el RCD Espanyol (en la jornada 22), el Real Valladolid (en la jornada 24) y el Getafe CF (dos goles, en la jornada 28).

10 goles entre todas las competiciones

Asimismo, el doblete liguero ante el Getafe CF, propició que Carlos Fernández alcanzara los 10 goles entre todas las competiciones. Y es que, a los siete tantos que por el momento lleva en la Liga Santander hay que añadirle tres más, conseguidos en Copa del Rey. En el torneo del k.o. pudo marcar ante Badalona CF (en dieciseisavos de final), el CD Badajoz (en octavos de final) y el Athletic Club (en semifinales).