Carlos Fernández hiló dos jornadas con gol por tercera ocasión esta temporada

El día en el que recibió la llamada de Albert Celades para integrar la convocatoria de la selección española Sub-21 para la próxima ventana de compromisos internacionales, Carlos Fernández anotó un gol. El delantero del Sevilla Atlético anotó el único tanto de su equipo, que volvió a caer derrotado en la Liga 1,2,3: en esta ocasión, ante el Albacete Balompié. Un rival que acabó llevándose los tres puntos de la Ciudad Deportiva José Ramón Cisneros tras imponerse por 1-2.

Eso sí, el tanto del atacante del filial hispalense permitió a los suyos adelantarse en el marcador. Fue en el minuto 13 cuando este futbolista pudo perforar las redes de Tomeu Nadal, después de que Vicandi Garrido decretara una pena máxima tras una acción entre José Joaquín Matos y Arroyo. Carlos Fernández asumió la responsabilidad de ejecutar el lanzamiento desde el punto de castigo, anotando el que fue su octavo gol de la temporada.

Con esta diana, Carlos Fernández refrendó que se encuentra en plena forma. No en vano, conseguía ver portería por segunda jornada consecutiva. Un hito que ha sido bastante habitual para él a lo largo de esta temporada 2017-2018. Y es que, en esta accidentada campaña para el Sevilla Atlético, su máxima referencia ofensiva ha conseguido enlazar dos jornadas marcando en tres ocasiones distintas.

La primera ocasión en la que esto sucedió fue en las jornadas 10 y 11. En la décima fecha, Carlos Fernández anotó el único gol de su equipo en su visita al Albacete Balompié: batió a Tomeu Nadal en el minuto 65. Una jornada más tarde, firmó un doblete ante el Real Zaragoza en la Ciudad Deportiva José Ramón Cisneros Palacios. El choque acabó con 2-2 en el marcador, siendo sus tantos en los minutos 18 y 46.

No volvió a lograr este hito hasta las jornadas 17 y 18 de la Liga 1,2,3. Así, en la jornada 17, Carlos Fernández logró un gol ante el CD Lugo, permitiendo al Sevilla Atlético sumar un punto ante los lucenses: un duelo en el que batió a Juan Carlos en el minuto 8. Posteriormente, en la decimoctava fecha, marcó el único gol sevillista en la visita al Gimnàstic de Tarragona: perforó las redes de Stole Dimitrievski en el minuto 76.

Ahora, en las jornadas 30 y 31 de la Liga 1,2,3, Carlos Fernández ha vuelto a mostrar su olfato goleador. Primero, marcando el gol del honor del Sevilla Atlético ante el Cádiz CF, en el minuto 78. Luego, anotando el primer tanto del encuentro en la derrota del filial nervionense ante el Albacete Balompié, en el minuto 13.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.