Carlos Fernández disputó su primer partido de la temporada con el Sevilla FC

Sin lugar a dudas, una de las grandes novedades en la alineación que Vincenzo Montella presentó en el Sevilla FC para visitar al RC Deportivo fue la presencia de Carlos Fernández. El canterano sevillista se estrenaba esta temporada con el primer equipo en Riazor, liderando el ataque de su equipo. Un reconocimiento a su buen papel en este curso 2017-2018 con el Sevilla Atlético: pese a la mala situación del filial hispalense, el delantero ha sabido brillar para volver a disfrutar de minutos con el primer equipo.

No en vano, Carlos Fernández pasa por ser el máximo realizador del equipo que entrena Luis García Tevenet. En este curso 2017-2018, el delantero ha podido materializar ocho dianas en 24 compromisos ligueros en la categoría de plata. Una competición en la que ha conseguido perforar las redes de rivales como Real Valladolid (en la jornada 2), Albacete Balompié (en la jornada 10), Real Zaragoza (dos goles, en la jornada 11), CD Lugo (en la jornada 17), Gimnàstic de Tarragona (en la jornada 18), Cádiz CF (en la jornada 30) y Albacete Balompié (en la jornada 31).

Un gran rendimiento goleador que motivó que Vincenzo Montella no solo lo incluyera en la convocatoria para visitar al RC Deportivo, sino que lo colocara en el once titular del Sevilla FC. En Riazor, Carlos Fernández se mantuvo en activo durante 68 minutos, sin poder perforar las redes del deportivista Rubén. Acabó siendo sustituido por Nolito: un cambio que no impidió que al término del tiempo reglamentario se llegara con 0-0 en el marcador.

11 partidos con el primer equipo del Sevilla FC

Así las cosas, Carlos Fernández afrontó en Riazor un nuevo partido con el primer equipo nervionense. Un conjunto con el que, desde que debutara en la temporada 2013-2014, ha ido disponiendo de diversas oportunidades en los últimos años. No en vano, este choque ante el RC Deportivo supuso el undécimo que este joven delantero afrontaba con la escuadra hispalense.

Su debut como sevillista se produjo en Copa del Rey: en la vuelta de los dieciseisavos de final de la temporada 2013-2014, ante el Racing de Santander. Fue su único encuentro en el torneo del k.o. con el Sevilla FC. Los 10 siguientes encuentros que Carlos Fernández ha afrontado con el primer equipo han sido en la máxima categoría, en la que se estrenó en la jornada 26 del curso 2013-2014 ante la Real Sociedad.

En estos primeros pasos con la primera plantilla nervionense, Carlos Fernández ya ha dado muestras de su olfato goleador. Y es que se estrenó como realizador en la tercera jornada de la temporada pasada, ante la UD Las Palmas. Un choque en el que el Sevilla FC pudo vencer in extremis por 2-1 y en el que el canterano acertó a batir a Javi Varas en el minuto 89.

Deja un comentario