Carlos Cobo jugará la próxima campaña en el Cádiz CF “B”

El Cádiz CF “B” sigue incorporando a jugadores de cara a su inminente debut en la división de bronce de nuestro fútbol. En esta ocasión, el filial cadista se ha hecho con los servicios de Carlos Cobo. Un lateral que cuenta con experiencia en Segunda División B, donde ha jugado en el Real Madrid Castilla, el Real Valladolid “B” y el CE Sabadell.

A través de un comunicado de prensa difundido en sus medios oficiales, el Cádiz CF se hizo eco del fichaje de este futbolista para su filial. “El Cádiz Club de Fútbol y el Real Madrid han alcanzado un acuerdo para el traspaso del jugador Carlos Cobo Guillén. Natural de Córdoba (21-03-1998) llegó al conjunto merengue en juveniles, donde ha estado militando hasta llegar al filial. En las dos últimas temporadas ha estado cedido en el Real Valladolid B y en el Sabadell”, indicó al respecto el club amarillo.

Carlos Cobo aterrizó en la cantera del Real Madrid CF en la temporada 2015-2016, teniendo la oportunidad de disputar varios encuentros en el Grupo V de División de Honor Juvenil. Una categoría en la que tuvo bastante más protagonismo en el curso 2016-2017, donde llegó a ser alineado en 23 encuentros, marcando un gol.

Estas buenas actuaciones no pasaron inadvertidas para los técnicos del Real Madrid Castilla, que en el curso 2016-2017 le brindaron la posibilidad de estrenarse en Segunda División B. Debutó en la decimoséptima jornada, recibiendo la visita del CDA Navalcarnero. Alineado como titular, Carlos Cobo no tuvo mucha fortuna, pues acabó siendo expulsado por doble amonestación en el minuto 54.

De cara al curso 2017-2018, el lateral cordobés recaló en el filial del Real Valladolid en calidad de cedido. Con los blanquivioletas, Carlos Cobo tuvo la oportunidad de saltar al rectángulo de juego en 16 ocasiones, acumulando 759 minutos. Finalmente, en el pasado campeonato liguero, jugó en otro préstamo en el CE Sabadell. Un equipo en el que el zaguero afrontó 11 compromisos ligueros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.