Cara y cruz para Luis Carrión en sus choques con la UD Almería

Los Pajaritos será el escenario que deba visitar la UD Almería en la vigésimo sexta jornada de la Liga SmartBank. Un coliseo donde los almerienses intentarán meterle mano al CD Numancia de Luis Carrión. El técnico afronta a los mandos del conjunto soriano una nueva aventura en el fútbol profesional. A lo largo de su carrera en los banquillos se ha medido a los rojiblancos en dos ocasiones, cosechando un triunfo y una derrota.

Su primer enfrentamiento con la UD Almería se produjo durante su etapa como inquilino del banquillo del Córdoba CF. Fue en El Arcángel, en partido correspondiente a la trigésimo cuarta jornada del curso 2016-2017. En aquel partido, Luis Carrión guió a los suyos hacia el triunfo, por 1-0. Todo ello, con gol de Sasa Markovic en el minuto 13.

En aquel choque, Luis Carrión alineó en el bando cordobesista a Pawel Kieszek, Antoñito, Deivid, Caro, Galán,  Bittolo, Aguza, Sasa Markovic, Javi Lara, Pedro Ríos y Rodri. Además, jugaron Juli, Edu Ramos y Luso.

Con respecto a este curso 2019-2020, Luis Carrión vivió su segundo choque con la UD Almería. Lo hizo como entrenador de un CD Numancia que, en la decimoséptima jornada, sucumbió por 2-0 en el estadio de los Juegos del Mediterráneo. Los encargados de perforar las redes numantinas fueron  Valentín Vada (en el minuto 4) y José Carlos Lazo (en el minuto 31).

Un partido en el que el CD Numancia de Luis Carrión compareció sobre el rectángulo de juego con Dani Barrio, Alex Sola, Carlos Gutiérrez, Curro, Marc Mateu, Gustavo Ledes, Calero, Escassi, Moha, Noguera e Higinio. Más tarde, dispusieron de minutos Néstor, Nacho y Guillermo.