El Cádiz CF sufrió su tercera derrota por 1-0 a domicilio esta campaña

Un tanto de Mateo García propició que el Cádiz CF se marchara de vacío en su visita a la AD Alcorcón, en la vigésimo tercera jornada de la Liga 1,2,3. Así, el equipo de Álvaro Cervera puso fin a su increíble racha sin derrotas en el campeonato liguero en el estadio Municipal de Santo Domingo. Un resultado que, por tercera ocasión a domicilio, el conjunto gaditano padece en este curso 2017-2018. Con anterioridad, el Submarino Amarillo ya sucumbió por 1-0 en sus visitas a Real Oviedo y SD Huesca.

La primera de esas derrotas por la mínima a domicilio para el Cádiz CF se produjo en la quinta jornada, rindiendo visita al Real Oviedo. En el estadio Carlos Tartiere, el Submarino Amarillo zozobró, tras sucumbir por 1-0. El autor del único gol que pudo verse en el coliseo carbayón fue Toché, tras batir a Alberto Cifuentes en el minuto 64 de juego. Un gol que bastó para que los asturianos se quedaran con los tres puntos.

En dicho duelo, el Real Oviedo alineó de inicio a Juan Carlos, Cotugno, Héctor Verdés, Carlos Hernández, Christian Fernández, Ramón Folch, Rocha, Yeboah, Aarón Ñíguez, Saúl Berjón y Toché. Por su parte, el Cádiz CF formó con Alberto Cifuentes, Carpio, Servando, Kecojevic, Brian Oliván, Garrido, Abdullah, Aitor García, Nico Hidalgo, Salvi Sánchez y José Ángel Carrillo.

Posteriormente, en la undécima jornada de competición, el Cádiz CF volvió a sufrir una derrota por 1-0 como visitante. En aquella ocasión, los cadistas rindieron visita a la SD Huesca. Los oscenses consiguieron dejar los tres puntos en El Alcoraz, gracias a un solitario tanto de Lluís Sastre. El mediocampista pudo batir a Alberto Cifuentes en el minuto 11 de juego.

Un partido en el que la SD Huesca presentó sobre el tapete de juego a Remiro, González, Pulido, Jair, Akapo, Lluís Sastre, Luso, Melero, Álex Gallar, Vadillo y Cucho Hernández. Además, el Cádiz CF jugó con Alberto Cifuentes, Carpio, Kecojevic, Mikel Villanueva, Brian Oliván, Garrido, Abdullah, Rubén Cruz, Aitor García, Álvaro García y José Ángel Carrillo.

Ahora, en la vigésimo tercera jornada, el Cádiz CF ha sufrido su tercera derrota del curso por 1-0. Una derrota que se ha producido ante una AD Alcorcón que supo aprovechar el gol de Mateo García en el primer cuarto de hora de juego para dejar los tres puntos en el estadio Municipal de Santo Domingo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.