El Cádiz CF sufrió su primera derrota de la temporada

El Cádiz CF no pudo marcharse de su visita al RCD Mallorca con un resultado positivo. En la cuarta jornada de la Liga 1,2,3, el equipo de Álvaro Cervera se vio superado por el cuadro bermellón: 1-0. Álex López fue el autor del gol del triunfo balear, en una jugada a pelota parada en el minuto 90. Un tanto que propició que el Submarino Amarillo sufriera su primera derrota del año por la mínima: un resultado que, en el pasado curso 2017-2018, se vio hasta en seis de los desplazamientos que afrontaron los cadistas.

La primera de esas derrotas por la mínima a domicilio para el Cádiz CF se produjo en la quinta jornada, rindiendo visita al Real Oviedo. En el estadio Carlos Tartiere, el Submarino Amarillo zozobró, tras sucumbir por 1-0. El autor del único gol que pudo verse en el coliseo carbayón fue Toché, tras batir a Alberto Cifuentes en el minuto 64 de juego. Un gol que bastó para que los asturianos se quedaran con los tres puntos.

Posteriormente, en la undécima jornada de competición, el Cádiz CF volvió a sufrir una derrota por 1-0 como visitante. En aquella ocasión, los cadistas rindieron visita a la SD Huesca. Los oscenses consiguieron dejar los tres puntos en El Alcoraz, gracias a un solitario tanto de Lluís Sastre. El mediocampista pudo batir a Alberto Cifuentes en el minuto 11 de juego.

La siguiente derrota del Cádiz CF por la mínima lejos del estadio Ramón de Carranza se produjo en la vigésimo tercera jornada del pasado certamen, visitando a la AD Alcorcón. En el estadio Municipal de Santo Domingo, los alcorconeros consiguieron los tres puntos tras vencer por 1-0. Mateo García anotó el único tanto del choque, tras batir a Alberto Cifuentes en el minuto 13.

En la jornada 27 del certamen liguero, el Cádiz CF sufrió su cuarta derrota por 1-0 del curso  2017-2018. Una derrota visitando al CD Numancia, que logró los tres puntos tras el solitario tanto de Pere Milla: el delantero batió a Alberto Cifuentes en el minuto 54. Un gol que impidió que los cadistas pudieran puntuar en Los Pajaritos.

Dos partidos más tarde, el Cádiz CF volvió a caer derrotado por la mínima en un desplazamiento liguero. En aquella ocasión fue visitando a CA Osasuna, rival directo en la batalla por el ascenso. Los rojillos acabaron venciendo por 1-0 en El Sadar gracias a un libre directo materializado por Fran Mérida en el minuto 15.

El último tropiezo que sufrió el Cádiz CF como visitante por 1-0 se produjo  en la trigésimo quinta jornada de temporada pasada. El CF Reus Deportiu fueel verdugo de los gaditanos, al vencer por 1-0 en el estadi Municipal de Reus. Un escenario donde el cuadro reusense puso hacerse con los tres puntos gracias a un solitario gol del hoy cadista Dejan Lekic en el minuto 50.