El Cádiz CF, sin derrotas como local ante la SD Huesca

Duelo en la cumbre de la Liga 1,2,3 en la trigésimo segunda jornada de competición. En el estadio Ramón de Carranza se enfrentarán dos de los candidatos más firmes en la batalla por el ascenso: el Cádiz CF y la SD Huesca. Dos conjuntos que, por tercera ocasión en la categoría de plata, se enfrentarán en el coliseo cadista. Un escenario donde el Submarino Amarillo nunca ha sido superado por el combinado aragonés.

La primera ocasión en la que el Cádiz CF recibió la visita de la SD Huesca fue en la vigésima jornada de la temporada 2009-2010. Un encuentro que marcó el inicio de la tercera etapa de Víctor Espárrago en el banquillo cadista, saldado con reparto de puntos tras el 0-0 final. No en vano, tanto el local Kiko Casilla como el visitante Toni Doblas fueron capaces de mantener los cerrojos de sus respectivas porterías.

Un duelo en el que el Cádiz CF compareció sobre el rectángulo de juego con Kiko Casilla, Cifuentes, Cristian, Dani Fragoso, Álvaro Silva, Fran Cortés, López Silva, Enrique, Ormazábal, Erice y Toedtli. Por su parte, la SD Huesca alineó a Toni Doblas, De la Vega, Roberto García, Paco Borrego, Dorado, Iriome, Mikel Rico, Camacho, Lluís Sastre, Luis Helguera y Sorribas.

Hubo que esperar hasta el pasado curso 2016-2017 para volver a ver a estos equipos frente a frente en el estadio Ramón de Carranza. En la decimotercera jornada, el Cádiz CF recibió la visita de una SD Huesca a la que acabó derrotando por 1-0. Alfredo Ortuño anotó el único gol del choque, tras batir a Sergio Herrera en el minuto 52.

En aquel partido, el once titular del Cádiz CF estuvo integrado por Alberto Cifuentes, Carpio, Sankaré, Luis Ruiz, Aridane, Aitor García, Abdullah, Rubén Cruz, José Mari, Alfredo Ortuño y Álvaro García. Asimismo, la SD Huesca jugó con Sergio Herrera, González, Nagore, Jesús Valentín, Jair, Brezancic, Vadillo, Bambock, Melero, Samuel y Borja Lázaro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.