El Cádiz CF: seis triunfos seguidos sin encajar goles en la Liga 1,2,3

El Cádiz CF continúa extendiendo su buena dinámica de juego y resultados en la categoría de plata del fútbol español. Con la de esta decimoctava jornada de competición, ya son seis las victorias que de forma consecutiva ha enlazado el Submarino Amarillo. Encuentros en los que, además de mostrarse contundente en ataque, la escuadra gaditana ha mostrado una gran firmeza en la faceta defensiva. No en vano, este intervalo de tiempo el cuadro cadista no ha concedido ni un solo tanto.

Los números hablan por sí solos. El Cádiz CF ha logrado sumar los últimos 18 puntos que ha habido en juego en el campeonato liguero: el 56,25% del total de los que ha logrado desde que arrancara la temporada 2017-2018. Todo ello, consiguiendo marcar un total de 11 goles y manteniendo en dichos duelos el cerrojo en su portería. Un gran momento que ha catapultado al Submarino Amarillo hacia la zona noble de la tabla clasificatoria en la Liga 1,2,3.

Esta gran dinámica arrancó visitando a la UD Almería, en partido correspondiente a la decimotercera jornada del campeonato. Un encuentro en el que el Submarino Amarillo derrotó a su adversario por 0-2. Salvi Sánchez anotó los dos goles cadistas en el estadio de los Juegos del Mediterráneo, batiendo a René Román en los minutos 39 y 49. Una jornada más tarde, el Cádiz CF logró vencer por 1-0 al CF Reus Deportiu. El único tanto que pudo verse en aquel encuentro fue obra de José Ángel Carrillo, en el minuto 29.

El Molinón fue el siguiente escenario en el que tuvo que jugar el Cádiz CF. En la decimoquinta jornada de la Liga 1,2,3, los cadistas derrotaron por un incontestable 0-3 al Real Sporting de Gijón. Los goleadores amarillos fueron Jon Ander Garrido (en el minuto 22), Álvaro García (en el minuto 63) y David Barral (en el minuto 90). Posteriormente, los gaditanos vencieron por la mínima al Real Valladolid. Un encuentro en el que el gol del triunfo local fue obra de Álex Fernández, cuando apenas habían transcurrido 6 minutos.

De cara a la decimoséptima jornada, los de Álvaro Cervera vencieron por 2-0 al Albacete Balompié. En el estadio Ramón de Carranza, anotaron ante los manchegos jugadores como Ivan Kecojevic (en el minuto 39) y Dani Romera (en el minuto 95). Ahora, los cadistas han logrado su sexto triunfo seguido sin conceder goles, tras derrotar por 0-2 al Real Zaragoza. Este triunfo ha estado cimentado en los goles de Álvaro García (en el minuto 52) y de Dani Romera (en el minuto 90).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.