El Cádiz CF salvó un valioso punto en su visita al Real Valladolid

El Cádiz CF consiguió un importante punto en su visita al Real Valladolid, en la trigésimo séptima jornada de la Liga 1,2,3. Un encuentro en el que los de Álvaro Cervera acabaron salvando el empate gracias a un agónico tanto de Servando Sánchez en el minuto 92. De este modo, los cadistas consiguen tenerle ganado el goal-average particular al conjunto blanquivioleta.

Los primeros compases del encuentro fueron bastante complicados para el Cádiz CF, que vio cómo el Real Valladolid salía a por todas desde el pitido final. Los blanquivioletas, espoleados por el reciente cambio de técnico, trataron de encerrar al cuadro gaditano en su campo. En gran medida, gracias al buen hacer en labores ofensivas de un Toni Martínez que reemplazó a la perfección a Jaime Mata.

El buen hacer de los pucelanos en ataque no dio sus frutos, en gran medida gracias a la labor desarrollada bajo palos por Alberto Cifuentes. El experimentado cancerbero del Cádiz CF consiguió abortar los intentos de marcar de jugadores como Toni Martínez, Nacho, Hervías u Óscar Plano. Poco a poco, el Submarino Amarillo fue capaz de estar más en contacto con el esférico, aunque le faltó un poco más de mordiente en ataque para acercarse con peligro a los dominios de Masip.

En el segundo período, el Real Valladolid fue capaz de abrir el marcador en el minuto 59, tras una buena acción colectiva en la que intervinieron Míchel, Toni Villa y Nacho Martínez. Este último acabó habilitando a Toni Martínez para que pudiera perforar las redes de Alberto Cifuentes. Poco después, los blanquivioletas pudieron sentenciar, pero Toni Villa erró en el mano a mano con el guardián de la portería del Cádiz CF.

Un equipo que, cuando parecía tenerlo todo perdido, fue capaz de anotar el gol de la igualada. A pelota parada, el Cádiz CF consiguió colocar el definitivo 1-1 en el marcador del estadio Nuevo José Zorrilla. Servando Sánchez fue el encargado de batir a Masip, con un buen remate de cabeza tras una falta.

Ficha Técnica

Real Valladolid: Masip, Antoñito, Kiko Olivas, Calero, Nacho, Luismi (Borja, 46′), Míchel, Hervías, Óscar Plano, Toni Villa (Anuar, 83′) y Toni Martínez (Chris Ramos, 66′).

Cádiz CF: Cifuentes, Correa, Servando, Maura, Oliván, Abdullah (Valderrama, 79′), Garrido (Perea, 65′), Salvi, Álex Fernández, Barral (Romera, 65′) y Carrillo.

Goles: 1-0, 58′, Toni Martínez. 1-1, 93′, Servando.

Árbitro: Ocón Arráiz. Amonestó a Luismi (43′), Brian (55′), Garrido (63′), Míchel Herrero (64′).

Estadio: Nuevo José Zorrilla.

Deja un comentario