El Cádiz CF, con saldo positivo en sus duelos con superioridad numérica esta campaña

El Cádiz CF afrontó gran parte de su visita al Real Zaragoza en esta decimoctava jornada del campeonato liguero con superioridad numérica sobre el terreno de juego. No en vano, el cántabro Cordero Vega expulsó a dos futbolistas del conjunto blanquillo: por doble amonestación a Diogo Verdasca en el minuto 28 de partido; por roja directa a Cristian Álvarez en el minuto 67. Una circunstancia que los pupilos de Álvaro Cervera no desaprovecharon, logrando los tres puntos en el feudo maño.

En La Romareda, el Submarino Amarillo afrontó su tercer partido de la temporada con superioridad numérica sobre el terreno de juego. Los cadistas han cosechado resultados bastante positivos este año cuando su oponente ha acabado quedándose con un hombre menos en el campo. Esto se ha producido en sus duelos ligueros con Sevilla Atlético, Real Valladolid y Real Zaragoza. Adversarios ante los que el bagaje amarillo ha sido de dos victorias y un empate.

La primera ocasión en la que el Cádiz CF jugó con superioridad numérica en la Liga 1,2,3 fue en su visita al Sevilla Atlético, en la novena jornada del campeonato. Un encuentro disputado en la Ciudad Deportiva José Ramón Cisneros Palacios en la que sevillistas y cadistas acabaron firmando las tablas, tras el 0-0 final. Desde el minuto 84, los gaditanos jugaron con un hombre más sobre el terreno de juego, después de que el navarro Prieto Iglesias expulsara por doble amonestación a Matos.

Así las cosas, este jugador fue amonestado por primera ocasión ante el Cádiz CF en el minuto 58, por “derribar a un contrario en la disputa del balón”. Mismo motivo por el que fue nuevamente amonestado por Prieto Iglesias. De este modo, en el minuto 84, el colegiado mostró la segunda tarjeta del encuentro a José Joaquín Matos por “derribar a un contrario en la disputa del balón”.

Posteriormente, en la decimosexta jornada del campeonato liguero, el Cádiz CF afrontó un nuevo encuentro con superioridad numérica. Fue en el estadio Ramón de Carranza, recibiendo la visita del Real Valladolid. Los cadistas derrotaron por la mínima a un conjunto pucelano que, en la recta final del choque, sufrió la expulsión de Luismi.

Este futbolista vio la roja directa en el minuto 82 de partido por parte del colegiado, Moreno Aragón. El madrileño expulsó a Luismi por “derribar a un adversario e impidiendo con ello una ocasión manifiesta de gol fuera del área penal”.

Ahora, en la decimoctava jornada de competición, el Cádiz CF ha vuelto a jugar con superioridad numérica en la Liga 1,2,3. Y es que en las filas del Real Zaragoza acabaron siendo expulsado Diogo Verdasca y Cristian Álvarez. El primero fue amonestado hasta en dos ocasiones por Cordero Vega en el minuto 28; el segundo, por roja directa en el minuto 67.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.