El Cádiz CF saldó con empate sus duelos ante los equipos de ascenso directo

El Cádiz CF cerró la trigésimo segunda jornada de la Liga 1,2,3 enfrentándose a uno de los gallitos de la competición: la SD Huesca. En el estadio Ramón de Carranza se vivió un intenso choque entre aspirantes al ascenso, que se saldó con reparto de puntos. Un resultado que permite a los gaditanos mantenerse cerca de las dos primeras posiciones de la clasificación, mientras que por su parte el conjunto aragonés recupera el liderato del certamen.

La igualdad esta campaña en la categoría de plata del fútbol español está siendo máxima, habiendo un amplio ramillete de candidatos tanto para lograr el ascenso por la vía directa como para hacerlo disputando el play-off. Por el momento, las dos primeras posiciones de la clasificación las ocupan la SD Huesca y el Rayo Vallecano: ambos ya han tenido la oportunidad de rendir visita al Cádiz CF. En ambos casos, el Submarino Amarillo acabó firmando las tablas ante estos conjuntos en el estadio Ramón de Carranza.

El Rayo Vallecano, actualmente segundo clasificado, fue el primero de estos equipos en visitar al Cádiz CF. Fue en la duodécima jornada de la Liga 1,2,3, en un choque de máxima igualdad. No en vano, ni cadistas ni franjirrojos fueron capaces de superar el entramado defensivo de su oponente: el marcador del estadio Ramón de Carranza acabó reflejando el 0-0 inicial tras los 90 minutos reglamentarios.

En aquel choque, el Cádiz CF alineó de inicio a Alberto Cifuentes, Carpio, Servando, Mikel Villanueva, Lucas Bijker, José Mari, Abdullah, Álex Fernández, Álvaro García, Salvi y David Barral. Mientras tanto, el Rayo Vallecano jugó con Alberto García, Baiano, Velázquez, Dorado, Àlex Moreno, Fran Beltrán, Santi Comesaña, Trejo, Unai López, Embarba y De Tomás.

Ahora, en la trigésimo segunda jornada del campeonato liguero, el Cádiz CF ha acabado empatando ante la SD Huesca: un equipo que gracias a este punto ha recuperado el liderato de la Liga 1,2,3. Los oscenses golpearon primero, adelantándose con un tanto de Chimy Ávila en el minuto 36. Gol al que contestó el Submarino Amarillo en el minuto 51, después de que Servando Sánchez culminara con éxito una jugada de estrategia.

Para recibir a los oscenses, el Cádiz CF jugó de inicio con Alberto Cifuentes, Ivan Kecojevic, Rober Correa, Lucas Bijker, Servando, Álvaro García, Álex Fernández, Alberto Perea, Salvi, Garrido y Jona Mejía. Por su parte, la SD Huesca alineó a Remiro, Jair, Pulido, Brezancic, Alexander González, Juan Aguilera, Cucho Hernández, Sastre, Melero, Moi Gómez y Chimy Ávila.

La pasada campaña, pleno de empates ante los dos primeros clasificados

Curiosamente, en el pasado curso 2016-2017, el Cádiz CF también saldó con reparto de puntos sus dos duelos en el estadio Ramón de Carranza ante los equipos que acabaron ocupando las dos primeras posiciones. Así, en la novena jornada los gaditanos recibieron al Girona FC, con el que empataron sin goles. Posteriormente, el Submarino Amarillo se enfrentó ante su público al Levante UD, en la jornada 35: 1-1.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.