El Cádiz CF puso fin a su sequía goleadora a domicilio en la Liga 1,2,3

El estadio Municipal Reino de León fue el primero en el que el Cádiz CF consiguió marcar a domicilio en la Liga 1,2,3 en este año 2018. Y es que el cuadro gaditano puso fin a su preocupante sequía anotadora lejos del estadio Ramón de Carranza en el feudo de la Cultural Leonesa. Álvaro García fue el encargado de perforar las redes de Palatsí, adelantando a los cadistas en su desplazamiento de esta trigésimo primera jornada.

Un tanto importante, que puso fin a una racha de 478 minutos del Cádiz CF sin anotar en la categoría de plata como visitante. Y es que, hasta el momento, el último tanto del Submarino Amarillo lejos de su estadio se produjo en la vigésima jornada: precisamente, en su última salida del año 2017. Un desplazamiento en el que el combinado gaditano empató a uno ante el CD Tenerife: Jon Ander Garrido anotó dicho tanto en el estadio Heliodoro Rodríguez López, superando a Carlos Abad en el minuto 19.

Desde entonces, los gaditanos habían hecho frente a cuatro partidos lejos del estadio Ramón de Carranza en la Liga 1,2,3, sin conseguir perforar las redes del rival en ninguno de ellos. Un intervalo en el que, debido a su falta de gol, el Cádiz CF solamente pudo sumar un punto de los 12 que hubo en juego. Así, los de Álvaro Cervera obtuvieron un empate y tres derrotas en esas salidas en las que fueron incapaces de marcar.

La primera salida del conjunto gaditano en este año 2018 se produjo en el estadio Municipal de Santo Domingo. Rindiendo visita a la AD Alcorcón, el Cádiz CF acabó cayendo derrotado, por 1-0. Mateo García fue el autor del gol del combinado alcorconero, superando a Alberto Cifuentes en el minuto 13. Un tanto que los cadistas no pudieron levantar, quedándose sin pólvora los jugadores ofensivos que alineó Álvaro Cervera.

Apenas dos jornadas más tarde, el Cádiz CF volvió a afrontar un desplazamiento liguero. Así, en la vigésimo quinta fecha de la Liga 1,2,3, el Submarino Amarillo acudió al Nou Estadi para enfrentarse a un necesitado Gimnàstic de Tarragona. El choque fue de máxima igualdad, saldándose con 0-0 en el coliseo tarraconense. De este modo, el macedonio Stole Dimitrievski fue capaz de mantener el cerrojo en su portería.

De cara a la vigésimo séptima jornada de la Liga 1,2,3, el Cádiz CF rindió visita a un CD Numancia que había mostrado una trayectoria muy regular en su feudo. Una tendencia que los numantinos mantuvieron ante el cuadro gaditano, al que acabaron derrotando por 1-0 en Los Pajaritos. Nuevamente, la falta de gol a domicilio condenó a los pupilos de Álvaro Cervera, que se marcharon de vacío tras no poder contrarrestar el tanto de Pere Milla en el minuto 54.

La falta de puntería lejos del estadio Ramón de Carranza volvió a penalizar al Cádiz CF por última vez en la vigésimo novena jornada del campeonato liguero. Una jornada en la que el Submarino Amarillo zozobróen su visita a CA Osasuna. En El Sadar, los rojillos vencieron por 1-0 al conjunto gaditano: Fran Mérida logró el único gol del envite, en el minuto 15.

Tras cuatro partidos sin marcar a domicilio, el Cádiz CF consiguió poner fin a su sequía ante la Cultural Leonesa. Un rival necesitado de puntos, cuyas redes pudieron perforar los cadistas. Fue Álvaro García el autor del gol que rompió la mala dinámica del cuadro gaditano, superando al meta rival en el minuto 65 de juego.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.