El Cádiz CF cosechó su quinto 0-0 de la temporada en Carranza

El Cádiz CF no pudo conseguir los tres puntos ante la UD Almería, pese a mostrarse superior a su rival durante el encuentro. En el estadio Ramón de Carranza, los pupilos de Álvaro Cervera tuvieron contra las cuerdas a la escuadra almeriense, a la que no pudieron vencer por culpa de la falta de acierto de cara a puerta. Una circunstancia que propició que, por quinta ocasión en este curso 2017-2018, el Submarino Amarillo saldara un encuentro ante su afición con 0-0 en el marcador.

La primera vez que el Cádiz CF cosechó un empate sin goles esta temporada fue ante la AD Alcorcón, en la segunda jornada del campeonato liguero. En su estreno esta campaña ante su fiel hinchada, el Submarino Amarillo acabó consiguiendo un 0-0 ante el correoso conjunto alcorconero. De este modo, tanto el local Alberto Cifuentes como el visitante Casto Espinosa fueron capaces de mantener los cerrojos de sus respectivas porterías.

No tardó demasiado el conjunto que entrena Álvaro Cervera en lograr su segundo 0-0 del curso en el estadio Ramón de Carranza. Y es que, en la sexta jornada de la Liga 1,2,3, el Cádiz CF empató sin goles ante el CD Numancia. Un resultado muy positivo para el conjunto cadista, si se tiene en cuenta que tuvo que jugar gran parte del choque en inferioridad numérica: en el minuto 38, David Barral acabó siendo expulsado por doble amonestación.

El Rayo Vallecano fue el tercer equipo capaz de conseguir un empate sin goles en su visita al Cádiz CF. Sucedió en la duodécima jornada del campeonato liguero, en la que el cuadro gaditano acabó saldando su duelo con los franjirrojos con el 0-0 inicial en el marcador del estadio Ramón de Carranza. Nadie pudo batir a los porteros: Alberto Cifuentes en el lado cadista y Alberto García en el bando vallecano.

En la vigésimo octava jornada, el Cádiz CF cosechó un nuevo 0-0 en su feudo. En aquella ocasión, dicho empate sin goles en el estadio Ramón de Carranza se produjo ante el Lorca FC. Un duelo en el que los porteros fueron capaces de mantener a raya a los delanteros locales: Alberto Cifuentes en el cuadro local y Dorronsoro en el combinado visitante.

La UD Almería ha sido el último equipo capaz de marcharse del coliseo gaditano con un empate sin goles. En esta trigésimo cuarta jornada de la Liga 1,2,3, los unionistas aguantaron las embestidas del Cádiz CF para conservar el 0-0 inicial. Providencial bajo palos se mostró René Román, con sendos paradones a disparos de David Barral y Servando Sánchez, que podrían haber dado la victoria a los cadistas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.