El Cádiz CF consiguió su primer 1-0 de la temporada en casa

El Cádiz CF inició con buen sabor de boca esta nueva travesía por la categoría de plata del fútbol español, al superar por la mínima a la UD Almería. En el estadio Ramón de Carranza, los de Álvaro Cervera sumaron sus primeros tres puntos del curso al superar a los unionistas por 1-0. Un resultado que, en el pasado campeonato liguero, se vio en tres ocasiones en el feudo gaditano.

El primero de esos triunfos por la mínima que el Cádiz CF consiguió en casa la pasada campaña se produjo ante el CF Reus Deportiu, en la decimocuarta fecha de la competición liguera. El duelo, bastante nivelado, se decantó del lado gaditano en el minuto 29. Fue entonces cuando José Ángel Carrillo acertó a perforar las redes de Edgar Badía, tras una jugada de estrategia de su equipo.

Dos jornadas más tarde, el conjunto de Álvaro Cervera consiguió su segundo triunfo del curso por 1-0 en el estadio Ramón de Carranza. En aquella ocasión, el Cádiz CF se citó con el Real Valladolid, al que doblegó gracias a un tempranero tanto de Álex Fernández. Y es que el madrileño obligó a Masip a recoger el balón del fondo de su portería cuando apenas habían transcurrido 6 minutos desde el pitido inicial.

Hasta el momento, la última victoria del Cádiz CF por 1-0 en la competición liguera databa de la vigésimo primera fecha de la pasada campaña. Un encuentro en el que el Submarino Amarillo recibió al Granada CF, superándolo para conseguir sus primeros tres puntos de 2018. Fue el montenegrino Ivan Kecojevic el encargado de anotar el único gol del encuentro, superando a Javi Varas en el minuto 29.

Ahora, en la primera jornada de la temporada 2018-2019, el Cádiz CF ha vuelto a vencer por 1-0 en la Liga 1,2,3. En esta ocasión los gaditanos han conseguido superar por la mínima a la UD Almería en el estadio Ramón de Carranza. El artífice del triunfo del Submarino Amarillo sobre los rojiblancos fue el madrileño Álex Fernández, con un buen tanto en el minuto 75.