Un CA Osasuna con mucho gol se enfrentará al Córdoba CF

CA Osasuna sigue siendo uno de los grandes candidatos para el ascenso. El gran inicio de los de Diego Martínez ha confirmado esta candidatura. Tras trece jornadas de campeonato, el conjunto navarro es quinto con 22 puntos, a sólo un punto del líder: el Granada CF. La gran cantidad de goles de los rojillos es una de las claves de la buena marcha del equipo pamplonica.

El conjunto rojillo es el séptimo equipo con más gol de la categoría de plata, tras haber logrado perforar las metas rivales en 16 ocasiones. Es decir, más de una diana por partido: 1,23 goles por encuentro. Estas 16 dianas están repartidas entre once jugadores de la plantilla rojilla.

El máximo goleador de CA Osasuna es un Xisco que ha perforado las metas rivales en tres ocasiones. Tres goles divididos tan sólo en dos partidos. Hizo un doblete ante el Rayo Vallecano en la cuarta jornada. Además ya sabe lo que es marcarle a un equipo andaluz, ya que logró su tercer tanto del curso ante el Cádiz CF en la octava jornada de competición.

En un segundo escalón goleador hay tres jugadores de CA Osasuna que han logrado dos tantos. El primero de ellos es el capitán rojillo, Roberto Torres. El canterano le marcó a la Cultural Leonesa en la segunda fecha de competición, y su otra víctima fue el Real Sporting de Gijón en la séptima fecha de la Liga 1,2.3.

Otro jugador de CA  Osasuna que ha conseguido ver puerta en dos ocasiones es David Rodríguez. El ex ariete alfarero ya sabe lo que es marcarle a un equipo andaluz, lo hizo ante el Sevilla Atlético en la jornada inaugural del campeonato. Su otro tanto del curso fue ante el Real Sporting de Gijón, en la séptima fecha de liga.

El último jugador que ha perforado las metas rivales en dos ocasiones es Quique González. El ex de la UD Almería le marcó a su ex equipo en la quinta jornada. Su otra víctima fue el FC Barcelona “B” en la undécima jornada de competición. Goles que sirvieron para que el conjunto rojillo lograse un triunfo y un empate.

En el último escalón goleador del conjunto navarro hay siete jugadores con tan sólo una diana, estos son: Unai García que le marcó a la SD Huesca (jornada 3), Aridane que hizo su gol ante el Rayo Vallecano (jornada 4), Coris que perforó la meta de la UD Almería (jornada 5), De Las Cuevas que logró su diana ante el Cádiz CF (jornada 8), Lucas Torró que hizo su tanto ante el Albacete Balompié (jornada 9), Oier que logró su tanto ante el Real Zaragoza (jornada 10) y Fran Mérida que logró su gol ante el FC Barcelona B (jornada 11).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.