Buenos números del Sevilla Atlético ante el FC Jumilla

El Sevilla Atlético rendirá visita en la trigésima jornada de competición en el Grupo IV de Segunda División B al FC Jumilla. Un complicado adversario, ante el que el filial hispalense tratará de sumar tres puntos vitales para sus aspiraciones. A pesar de la complejidad que entraña medirse a los jumillanos, lo cierto es que los sevillistas tienen un saldo bastante positivo ante ellos: dos victorias y un empate.

En la decimonovena jornada de la temporada 2015-2016, el Sevilla Atlético se enfrentó por primera vez al FC Jumilla. Fue en la Ciudad Deportiva José Ramón Cisneros Palacios, donde el cuadro sevillista acabó logrando los tres puntos tras superar a los jumillanos por 2-1. La victoria local estuvo cimentada en los tantos de Ivi (en el minuto 5) y de Borja Lasso (en el minuto 60). Entre medias llegó el tanto visitante, tras un autogol de Diego González (en el minuto 52).

Un encuentro en el que el Sevilla Atlético compareció de inicio sobre el rectángulo de juego con Caro, Carmona, Martínez, Diego González, Matos, Borja Lasso, Antonio, Curro, Tena, Ivi y Carlos Fernández. Por su parte, el FC Jumilla alineó a Seral, Francisco, Carlos, Sergio, Manu Torres, Luis Verdú, José Vega, Terol, Borja, Víctor y Jorge Perona.

Luego, los dos equipos acabaron despidiendo aquella campaña en el Polideportivo Municipal La Hoya. Un escenario en el que FC Jumilla y Sevilla Atlético terminaron firmando las tablas, tras el 0-0 final. De este modo, tanto el local Seral como el visitante Canedo acabaron manteniendo los cerrojos de sus respectivas porterías.

En aquel encuentro, el FC Jumilla formó con Seral, Francisco, Neftalí, Sergio, Terol, Borja, Rubén Cuesta, Inestal, Etamané, Chirri y Jorge Perona. Con respecto al Sevilla Atlético, su once titular estuvo integrado por Canedo, Raúl Navarro, Martínez, Bernardo, Matos, Juanje, Antonio, Barnils, Tena, Carrillo y Nané.

Con respecto a esta temporada 2018-2019, el Sevilla Atlético recibió al FC Jumilla en la undécima jornada del campeonato liguero. En la Ciudad Deportiva José Ramón Cisneros Palacios, los sevillistas pasaron por encima de su rival, al que acabaron venciendo por 3-1. Un triunfo sustentado en los goles de Curro (en el minuto 13), Juanpe (en el minuto 22) y Mena (en el minuto 29). Wilson consiguió el gol visitante, anotando en el minuto 76.

El Sevilla Atlético compareció sobre el terreno de juego con Lucho, Vázquez, Amo, Felipe, Curro, Mena, Juanpe, Checa, Cera, Chris Ramos y Lara. Con respecto al FC Jumilla, los titulares fueron Ballester, Leak, Matsuura, Migue Marín, Mario Marín, Rico, Gregori, Stevenson, Peque, Manolo y Wilson.