Buenos números del Club Recreativo Granada ante el Talavera de la Reina

Con el firme propósito de conseguir la victoria para seguir aspirando a la permanencia en el Grupo IV de Segunda División B, el Club Recreativo Granada recibirá este fin de semana la visita del Talavera de la Reina. Un complejo oponente ante el que, sin embargo, los granadinos tienen un historial favorable. No en vano,  los nazaríes vencieron en dos de sus tres choques con los talaveranos.

El primer choque entre estos equipos se produjo en la decimosexta jornada del pasado curso 2018-2019. Un  encuentro en el que el Club Recreativo Granada no dio opción al Talavera de la Reina, al que acabó derrotando por un incontestable 4-1. Los goles del triunfo granadino salieron de las botas de Víctor Andrés (en propia puerta, en el minuto 18), Andrés (en el minuto 49), Caio (en el minuto 60) y Nacho Buil (en el minuto 80). Por parte talaverana anotó, en el minuto 15, Molinero.

Posteriormente, en la trigésimo quinta jornada del certamen, los dos equipos volvieron a medir sus fuerzas. Nuevamente, el Club Recreativo Granada salió victorioso del choque, al vencer al Talavera de la Reina por 0-2. Los encargados de perforar las redes de Santomé fueron Juancho (en el minuto 7) y Ontiveros (en el minuto 76).

Esta campaña, la buena racha del Club Recreativo Granada ante el Talavera de la Reina acabó truncándose. Y es que, en la tercera jornada, el filial granadino sucumbió por 3-2 ante los talaveranos. Los goles locales fueron de Samu Corral (en el minuto 23), Oca (en el minuto 60) y Cidoncha (en el minuto 90). Rui Pedro (en el minuto 25) y Mario (en el minuto 49) marcaron para la escuadra nazarí.