Bryan Barrios, nuevo fichaje de la Real Balompédica Linense

La Real Balompédica Linense sigue trabajando para reforzar su plantilla, con el objetivo de formar un grupo que pelee por objetivos ambiciosos en Segunda División B. Con ese propósito aterriza en el estadio Municipal de La Línea el hondureño Bryan Barrios. Un jugador que tratará de sumar todo lo posible en su primera aventura europea.

“A la #RBL le satisface anunciar, que ha llegado a un acuerdo para la CONTRATACIÓN, por un año, más otro opcional, del DEFENSA HONDUREÑO de 26 años, BRYAN JOSUÉ BERNÁRDEZ BARRIOS, bautizado futbolísticamente como “BRYAN BARRIOS”. Bienvenido Bryan!!!”, indicó la Real Balompédica Linense a través de un comunicado difundido en sus perfiles sociales.

Asimismo, la entidad blanquinegra destacó que su nuevo fichaje “se trata de un Lateral derecho, que a la vez puede ejercer como Central, de carácter y contención, fuerte, contundente, con buen juego aéreo, y demuestra de nuevo una apuesta clara, tanto Club como Jugador, en él y nuestro proyecto deportivo”.

La carrera de Bryan Barrios comenzó en el año 2014, cuando debutó al máximo nivel de la mano del CD Parrillas One. Un club en el que el zaguero se mantuvo hasta 2015, cuando acabó aterrizando en el Atlético Limeño. Tras una campaña en dicho club, acabó recalando en uno de los grandes del fútbol hondureño.

Y es que, en 2016, su destino fue el CD Marathon. Un club en el que se ha mantenido las últimas cuatro campañas, rindiendo a muy buen nivel. De hecho, Bryan Barrios ayudó a que su club conquistara la Copa de Honduras en 2017, el Torneo Clausura en 2018 y la Supercopa de Honduras en 2019.

Ahora, Bryan Barrios aterriza en la Real Balompédica Linense para aportar su trabajo defensivo y carácter al equipo de Antonio Calderón. Sin duda, un refuerzo más que interesante para los balonos de cara al curso 2020-2021.