Bruno Herrero cumplirá su tercera campaña en el San Fernando CD

José Manuel Pérez Herrera podrá continuar contando con uno de sus jugadores más experimentados para la temporada 2018-2019. Y es que el San Fernando CD ha anunciado la continuidad del mediocampista Bruno Herrero en su disciplina. El veterano futbolista jerezano cumplirá su tercera campaña en el estadio Iberoamericano 2010, con el objetivo de aportar su granito de arena para lograr que los isleños sigan asentándose en la división de bronce de nuestro fútbol.

A través de un comunicado de prensa difundido en sus medios oficiales, el San Fernando CD anunció la renovación de su futbolista. “El centrocampista Bruno Herrero Arias (Jerez de la Frontera, 13 de febrero de 1985) continuará en la primera plantilla del San Fernando CD la próxima temporada. Bruno Herrero es uno de los pesos pesados de la escuadra dirigida por José Pérez Herrera y su temple y veteranía tanto dentro como fuera del terreno de juego serán fundamentales en esta tercera campaña consecutiva del San Fernando en Segunda B”, indicó al respecto la entidad azulina.

Con una dilatada trayectoria a sus espaldas, Bruno Herrero recaló en el verano de 2016 a la disciplina del San Fernando CD. El mediocampista llegaba avalado por su experiencia, puesto que había jugado en equipos como Sevilla Atlético, Sevilla FC, Real Murcia, UD Salamanca, Xerez CD, Girona FC y Atlético Baleares. Todo un seguro para el regreso de los isleños al Grupo IV de Segunda División B.

Su primera campaña en la disciplina azulina fue la 2016-2017. Una temporada en la que Bruno Herrero participó en 11 compromisos ligueros con el San Fernando CD. Alineado de inicio en ocho de esos encuentros, el mediocampista acumuló un total de 759 minutos sobre el rectángulo de juego. Partidos, en los que terminó viendo dos tarjetas amarillas.

La temporada pasada, este futbolista continuó enrolado en la disciplina del San Fernando CD. A las órdenes de José Manuel Pérez Herrera, Bruno Herrero dispuso de mayor continuidad en el equipo azulino. Así, saldó la competición con 22 partidos en el Grupo IV de Segunda División B, siendo titular en 16 de ellos. Fueron 1430 los minutos que este jugador se mantuvo en acción, viendo cinco tarjetas amarillas y dos tarjetas rojas.