Borja Vicent seguirá jugando en El Nuevo Mirador

El Algeciras CF sigue trabajando en la renovación de los jugadores que resultaron determinantes en la consecución del ascenso a Segunda División B. En este caso, la entidad albirroja ha logrado mantener en sus filas a Borja Vicent: un futbolista que, tras llegar a El Nuevo Mirador en el mercado invernal, fue determinante para pasar a la división de bronce. Su continuidad en el equipo, sin duda, es una grata noticia para la afición.

Una renovación confirmada por el Algeciras CF a través de un comunicado de prensa difundido en sus medios oficiales. “El Algeciras Club de Fútbol ha alcanzado un acuerdo con el centrocampista Borja Vicent para su continuidad un año más en las filas del conjunto albirrojo. El castellonense ha confirmado que su prioridad era mantenerse en Algeciras ya que «lo que me ha dado esta afición pocas veces lo he recibido». El medio, pieza indiscutible para el resurgir del conjunto algecirista durante la segunda vuelta, destacó que «lo sentido en este play-off ha sido mágico»”, indicó al respecto el club.

La carrera de Borja Vicent comenzó en la cantera del CD Castellón, club en el que se mantuvo hasta el curso 2012-2013. De cara al curso siguiente, el mediocentro pasó a jugar en categoría Senior con el Alquieres CF, en el Grupo I de la Preferente Valenciana. Tras dos campañas en este conjunto, recaló en el Villanueva Gállego, debutando en el Grupo XVII de Tercera División. Su rol en este club le abrió de par en par las puertas del CD Numancia, jugando en su filial en el curso 2016-2017. Fueron 30 partidos los que disputó con el cuadro numantino, anotando un gol.

En el curso 2017-2018, Borja Vicent desembarcó en la plantilla del CD Teruel, al que ayudó a conseguir el campeonato en el Grupo XVII de Tercera División. Su equipo acabó logrando el ascenso a Segunda División B por el camino largo, derrotando en  la eliminatoria decisiva al Cádiz CF “B”. En total, el mediocampista jugó 31 partidos y anotó un gol. Se mantuvo en la escuadra turolense la pasada campaña, disputando 11 partidos en el Grupo III de Segunda División B.

Buscando más minutos, el mediocampista recaló en el Algeciras CF en el mercado de fichajes de invierno. En su primera media campaña en el club, fue determinante para la consecución de la clasificación para el play-off y para el posterior ascenso. En total, Borja Vicent jugó 26 encuentros y anotó dos goles. Ahora, seguirá disfrutando del ambiente de El Nuevo Mirador en Segunda División B.