Borja Lasso, con la pólvora cargada ante el Córdoba CF

Borja Lasso fue uno de los protagonistas del duelo que enfrentó en El Sadar, en la trigésimo quinta jornada de la Liga 1,2,3, a CA Osasuna y al Córdoba CF. El mediocampista fue el autor del gol que permitió al conjunto osasunista rescatar un punto ante los blanquiverdes. Un tanto importante para el futbolista, que desde que llegara a la disciplina rojilla en el mercado invernal procedente del Sevilla FC ha gozado de la confianza de Diego Martínez Penas.

Un técnico que alineó de inicio a Borja Lasso para afrontar la visita del Córdoba CF. En este encuentro, el mediocampista se mantuvo en activo hasta el minuto 84, cuando acabó siendo sustituido por Miguel De las Cuevas. Mucho antes, consiguió el gol que colocó el definitivo 1-1 en el marcador de El Sadar. No en vano, acertó a perforar las redes de Pawel Kieszek en el minuto 58, con un certero remate tras un lanzamiento de esquina de los pamplonicas.

Con este gol, Borja Lasso volvió a hacer gala de su acierto de cara a puerta ante el Córdoba CF. Un conjunto que pasa a ser su víctima preferida. Y es que, hasta el momento, el sevillano ha conseguido marcar en dos ocasiones ante los blanquiverdes. Una cifra a la que no ha sido capaz de llegar en sus enfrentamientos con otros conjuntos en estos primeros pasos de su carrera futbolística.

Hasta el momento, la única diana que este mediocampista fue capaz de conseguir ante el Córdoba CF se había producido en el pasado curso 2016-2017. Sucedió en la décima jornada de la Liga 1,2,3, en la que el Sevilla Atlético acabó derrotando a los blanquiverdes en El Arcángel por 0-1. El choque resultó de máxima igualdad, decantándose del lado nervionense gracias a una diana de Borja Lasso en la recta final.

Alineado de inicio por Diego Martínez Penas en dicho partido, Borja Lasso brilló con luz propia sobre el terreno de juego. Tanto es así que de sus botas salió el gol del triunfo del Sevilla Atlético. En el minuto 85 obligó al polaco Pawel Kieszek a recoger el balón del fondo de sus redes. La historia ha vuelto a repetirse ahora en El Sadar, en la jornada 35 de la temporada 2017-2018.

Los equipos ante los que Borja Lasso marcó gol

2 goles: Córdoba CF

1 gol: Cádiz CF, AD Alcorcón, Real Jaén, Marbella FC, Real Balompédica Linense, UD Logroñés, Girona FC, UD Melilla, Cultural Leonesa, Jumilla FC

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.