Boris Garrós, experiencia y gol para el CD El Ejido

Interesante refuerzo el confirmado por el CD El Ejido para afrontar este segundo tramo del curso 2020-2021: Boris Garrós. El delantero aterriza en el estadio Municipal de Santo Domingo avalado por su experiencia en la división de bronce, donde ha dejado muy buenas actuaciones en el CF Gavá, el Recreativo de Huelva o el CE Sabadell.

“El Club Deportivo El Ejido continúa reforzándose en este mercado invernal y lo hace ahora con el fichaje del delantero catalán Boris Garrós (Barcelona, 22/06/1988)”, indicó el club ejidense en un comunicado difundido en sus medios oficiales.

Los primeros pasos de la trayectoria de Boris Garrós se dieron en diversos clubes de la Tercera División catalana, como el CE Europa, el CA Masnou, Castelldefels o UE Cornellá. Clubes, en los que el delantero dejó muy patente su olfato anotador, llamando la atención de conjuntos de la división de bronce.

En la temporada 2013-2014 se produjo su estreno en Segunda División B, fichando por la UE Sant Andreu. Un equipo en el que pasó la primera parte del campeonato, jugando tres duelos. En enero, Boris Garrós cambió de aires, fichando por la AE Prat: anotó tres goles en 17 encuentros.

La siguiente parada de su carrera estuvo en el CE L’Hospitalet, donde jugó entre los cursos 2014-2015 y 2015-2016, afrontando entre ambos 15 partidos y marcando un gol. En el mercado invernal de su segunda campaña en este club, el delantero fichó por el CF Gavá, con el que logró ascender a Segunda División B tras ser determinante: marcó 16 goles en 16 encuentros.

Brillantes números, que le valieron para seguir en el CF Gavá en la temporada 2016-2017. Aquelola campaña, Boris Garrós siguió siendo un jugador determinante en ataque. No en vano, materializó 25 dianas en 38 jornadas, erigiéndose como el máximo realizador de la división de bronce.

El Recreativo de Huelva lo incorporó a sus filas en el curso 2017-2018, muy sufrido para los albiazules. A pesar de ello, Boris Garrós mantuvo su acierto atacante, consiguiendo 10 tantos en los 37 partidos que jugó con el Decano. Posteriormente, pasó la temporada 2018-2019 a caballo entre el Apollon Smyrnis griego y el Politehnica Iasi rumano.

En el pasado campeonato liguero, Boris Garrós regresó a España: su destino fue el CE Sabadell, con el que consiguió ascender a Segunda División. Entre la fase regular y el play-off exprés, el delantero firmó siete goles en 19 encuentros. Ahora, pondrá al servicio del CD El Ejido su experiencia y saber estar ofensivo.