Blanca Moreno, Lucía Ramírez y Olga Carmona, renovadas con el Sevilla FC Femenino hasta 2020

Foto: Sevilla FC.

El Sevilla FC Femenino sigue trabajando para conformar su plantilla de cara a la temporada 2018-2019, en la que por segundo año consecutivo podrá disfrutar de la máxima categoría. Una campaña en la que tres de los jóvenes valores del club hispalense podrán seguir defendiendo sus colores. No en vano, la entidad ha anunciado la extensión de los contratos de Blanca Moreno, Lucía Ramírez y Olga Carmona hasta el año 2020.

“Se suceden las renovaciones en el Sevilla FC Femenino. Tras confirmar la continuidad de los entrenadores de la pasada campaña, llega el momento de las jugadoras. Blanca Moreno, Olga Carmona y Lucía Ramírez permanecerán en la entidad de Nervión, las tres con un denominador común, y es que renuevan por dos temporadas”, informó al respecto el club en sus medios oficiales. Asimismo, la entidad recalcó que con estas renovaciones “se asegura la permanencia de tres baluartes que han crecido desde la base y que incluso llegan a ser referentes para muchas jugadoras que están a día de hoy en la cantera, precisamente su lugar de origen”.

Olga Carmona ha cuajado una brillante campaña con el Sevilla FC Femenino. La joven futbolista ha acabado siendo determinante en el buen funcionamiento ofensivo del cuadro sevillista: no en vano, finalizó la competición entre las máximas realizadoras del equipo. En total, disputó 25 compromisos ligueros, en los que acumuló 2117 minutos. Tiempo en el que anotó cinco goles: ante Levante Femenino, Zaragoza CFF, Fundación Albacete, Club Atlético de Madrid Femenino y Madrid CFF.

También ha sido clave, si bien en la faceta defensiva, Lucía Ramírez. Una jugadora a la que Paco García acabó alineando a lo largo de 27 partidos en el retorno del Sevilla FC Femenino a la élite. Cuajó brillantes actuaciones a lo largo de los 2252 minutos en los que se mantuvo en activo, erigiéndose en un baluarte en la zaga. Terminó viendo nueve tarjetas amarillas, una tarjeta roja y anotó un gol: ante el Athletic Club Femenino.

Finalmente, Blanca Moreno ha sido otra futbolista determinante para que el Sevilla FC Femenino cuajara una buena campaña en su retorno a la Liga Iberdrola. La jugadora gozó de muchos minutos en el cuadro nervionense, participando en 27 partidos: 22 de ellos como titular. Así las cosas, se mantuvo en activo durante 1912 minutos, en los que vio seis cartulinas amarillas.