El Betis Deportivo, sin victorias en sus visitas al UCAM Murcia CF

Difícil compromiso el que deberá afrontar el Betis Deportivo en la vigésimo sexta jornada de competición en el Grupo IV de Segunda División B. Y es que el filial heliopolitano rendirá visita a un rival que se encuentra inmerso de lleno en la batalla por el ascenso: el UCAM Murcia CF. Rendir visita al conjunto universitario no ha sido una experiencia muy positiva para los béticos: el saldo de sus duelos previos en el feudo murciano ha sido de un empate y dos derrotas.

La primera ocasión en la que el Betis Deportivo rindió visita al UCAM Murcia CF fue en la vigésimo sexta jornada de la temporada 2012-2013. Aquel encuentro se celebró en El Mayayo, donde ambas escuadras acabaron firmando las tablas, tras el 1-1 final. Pico adelantó a los universitarios, tras batir a Ayala en el minuto 49. No obstante, en el minuto 75, los verdiblancos consiguieron empatar, merced a un tanto de Varela.

Hubo que esperar hasta el curso 2014-2015 para volver a ver un cara a cara entre ambos en la categoría de bronce. Una campaña en la que el Betis Deportivo rindió visita al UCAM Murcia CF en la vigésimo sexta jornada, cayendo derrotado en La Condomina por 2-0. En aquel partido, Montoya se vio obligado a recoger el balón del fondo de sus redes tras ser superado por los universitarios Javi Gómez (en el minuto 46) y Fran Pérez (en el minuto 83).

El último duelo en el Grupo IV de Segunda División B entre UCAM Murcia CF y Betis Deportivo se produjo en la vigésimo cuarta jornada de la temporada 2015-2016. El filial heliopolitano volvió a marcharse de vacío en aquella visita a los murcianos, después de que el marcador de La Condomina reflejara un 1-0 tras el tiempo reglamentario. Así las cosas, el único gol del choque fue obra de Góngora, tras batir a Pedro cuando apenas habían transcurrido 3 minutos de juego.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.