Bea Parra, goles en los dos últimos compromisos ligueros que ha disputado el Real Betis Femenino

Bea Parra ha llegado al parón por los compromisos de las selecciones nacionales del mes de octubre en la Liga Iberdrola en plena forma. No en vano, la mediocampista del Real Betis Femenino ha sido capaz de acertar con la portería contraria en los dos últimos compromisos que han afrontado las béticas hasta el momento. Tanto ante el Málaga CF Femenino como ante el Madrid CFF, la jugadora demostró que tiene mucho gol en las botas.

Así las cosas, por primera ocasión en  esta temporada 2018-2019, la extremeña ha sido capaz de hilar dos jornadas anotando. Un hito que, en las anteriores dos campañas en las que ha competido en la máxima categoría con el Real Betis Femenino, también fue capaz de conseguir. En el curso 2016-2017 enlazó dos jornadas anotando, mientras que la pasada campaña fueron tres las fechas en las que dejó su sello goleador.

En su primera campaña en la élite como bética, consiguió anotar en las jornadas 26 y 27. Aquella gran dinámica anotadora de esta futbolista arrancó en la vigésimo sexta jornada del campeonato liguero, en la que el Real Betis Femenino recibió a la Real Sociedad Femenina. Un duelo en el que las béticas acabaron venciendo por 1-0, gracias a un tanto de la extremeña: anotó en el minuto 38. Posteriormente, en la jornada 27, Bea Parra firmó un doblete ante el Rayo Vallecano Femenino: logró los dos primeros tantos del encuentro, batiendo a la guardameta vallecana en los minutos 55 y 62.

Una marca que mejoró en el pasado curso 2017-2018, en el que pudo marcar entre las jornadas 24 y 26 de la Liga Iberdrola. Su primera víctima fue el Fundación Albacete, en la vigésimo cuarta jornada: ante las manchegas anotó en el minuto 82, cerrando el marcador. Una jornada más tarde volvió a marcar, ante la Real Sociedad Femenina: la mediocampista abrió el marcador en el feudo txuri-urdin en el minuto 24 a Mariasun Quiñones. Muy especial fue el siguiente gol que logró, pues abrió el marcador en la victoria de las béticas ante el Santa Teresa CD, en el estadio Benito Villamarín.

Ahora, en las jornadas 3 y 4 de este curso 2018-2019, Bea Parra ha vuelto a hilar dos encuentros seguidos con gol. Ante el Málaga CF Femenino anotó en el minuto 43, abriendo el marcador. Ante el Madrid CFF firmó un doblete, perforando las redes de Paola Ulloa en los minutos 16 y 71 de juego.