Bea Parra, asentada como la segunda máxima artillera del Real Betis Femenino

Bea Parra fue una de las grandes protagonistas en la importante victoria que consiguió el Real Betis Femenino en su visita al Rayo Vallecano Femenino, en la decimoséptima jornada de la Liga Iberdrola. Un encuentro en el que las verdiblancas consiguieron los tres puntos tras firmar una gran remontada, imponiéndose en la Ciudad Deportiva Fundación Rayo Vallecano por 1-3. Dos de los tres goles del conjunto bético fueron obra de la mediocampista.

De sus botas salió el primer gol del Real Betis Femenino, neutralizando así la ventaja de la que disponía en el marcador el Rayo Vallecano Femenino. Un tanto importante, que se produjo poco después de que se reanudara el encuentro: no en vano, llegó en el minuto 50. Bea Parra logró perforar las redes del equipo franjirrojo con un lanzamiento de falta escorado, que terminó envenenándose para que Ana no pudiera atajarlo.

Posteriormente, la mediocampista verdiblanca volvió a perforar las redes del Rayo Vallecano Femenino, en el minuto 80 de juego. Tras un rápido contragolpe, Bea Parra recibió un gran balón de Priscila Borja para encarar a la portera rayista. Una guardameta a la que pudo superar, con un inapelable disparo cruzado. De este modo, el Real Betis Femenino instaló el definitivo 1-3 en el marcador.

Dos goles que permitieron a Bea Parra superar a sus compañeras Paula Moreno y Rocío Gálvez, con las que hasta ahora estaba igualada en el escalafón de anotadoras del Real Betis Femenino. Así las cosas, la mediocampista ya ha conseguido festejar hasta cinco goles en este curso 2017-2018: dos menos que Priscila Borja, la gran referencia ofensiva del equipo que dirige María Pry.

El primer encuentro en el que Bea Parra pudo festejar un tanto en esta temporada 2017-2018 con el Real Betis Femenino fue ante el Levante Femenino, en la tercera jornada de competición. Un encuentro en el que las béticas sumaron sus primeros puntos del curso, tras vencer al cuadro granota por la mínima. Así, la mediocampista anotó el único gol del envite, tras perforar las redes de Noelia Ramos en el minuto 78 de partido.

No volvió a marcar hasta la sexta jornada de competición, ante la Real Sociedad Femenina. En la Ciudad Deportiva Luis Del Sol, el Real Betis Femenino acabó venciendo al conjunto txuri-urdin por un incontestable 4-0. La encargada de abrir el marcador fue Bea Parra: la mediocampista inició el camino de la goleada heliopolitana tras superar a Mariasun Quiñones con un certero disparo en el minuto 8 de partido.

Su siguiente tanto se produjo en la decimotercera jornada de la Liga Iberdrola, rindiendo visita al Granadilla-Egatesa. En dicho partido, Bea Parra anotó el tanto que colocaba el momentáneo 1-1 en el marcador. Un gol importante, que inició el camino de una nueva victoria liguera de la escuadra verdiblanca: lo consiguió tras batir a Pili con un certero remate.

Ahora, en la decimoséptima jornada del campeonato liguero, Bea Parra ha vuelto a marcar. Además, por partida doble. Un doblete clave, que ayudó al Real Betis Femenino a conseguir tres puntos de oro en su visita a un rival directo en la batalla por acceder a los puestos coperos como es el Rayo Vallecano Femenino.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.