Bauti, un fichaje experimentado para el CD Torreperogil

El CD Torreperogil sigue aprovechando estas semanas previas al arranque de la temporada en el Grupo IX de Tercera División para apuntalar su plantilla. Así, el club ha conseguido hacerse con los servicios de Bauti. El lateral diestro cuenta con una contrastada experiencia en la categoría y también, con el aval de ser un  jugador de la confianza de Torres. De este modo, recala en su nuevo equipo con la intención de aportar su granito de arena en la lucha por la permanencia.

A través de un mensaje difundido en sus redes sociales, el CD Torreperogil confirmó el fichaje de este futbolista. “David Alberto Bautista Martos, “Bauti” ES NUEVO JUGADOR DEL CD TORREPEROGIL. El jugador que conoce Torres de su etapa en el Linares Deportivo, se une en su puesto como lateral derecho al club TORREÑO, viene del Ontinyent CF de 2ªb, BIENVENIDO BAUTI”, indicó al respecto la entidad.

Los primeros pasos de su carrera en categoría Senior se produjeron en el Real Betis “C”, con el que debutó en la temporada 2010-2011 en el Grupo II de Primera Andaluza. De cara al siguiente curso, Bauti pasó al Carolinense, del Grupo III de Primera Andaluza: cuajó muy buenas actuaciones a lo largo de los 17 encuentros en los que fue alineado. Gracias a ellas, el lateral consiguió dar el salto a Tercera División  en la temporada 2012-2013.

Su destino fue el Martos CD, con quien participó en 33 partidos y anotó un gol en el Grupo IX de Tercera División. De cara al curso 2013-2014, Bauti pasó a la disciplina del Linares Deportivo, jugando por primera vez el play-off de ascenso: afrontó 14 compromisos oficiales en su primera campaña como azulillo. Posteriormente, en la temporada 2014-2015, pudo festejar con los de Linarejos el ascenso a Segunda División B: todo ello, tras haber disputado 41 partidos oficiales.

De este modo, Bauti debutó en Segunda División B en la temporada 2015-2016 con el Linares Deportivo. Contribuyó a la permanencia del equipo, jugando 30 encuentros y anotando un gol. La siguiente campaña la pasó en las filas de la Real Balompédica Linense, otro clásico del Grupo IV: con los balonos disputó 24 partidos y logró otro tanto. La pasada campaña, el zaguero la pasó a caballo entre el Atlético Mancha Real (jugando 19 partidos y logrando cuatro goles en el Grupo IX de Tercera División) y el Ontinyent CF (con quien jugó cuatro partidos en el Grupo III de Segunda División B).