Balta Moreno, juventud para El Palo FC

Movimientos en El Palo FC, que ha conseguido incorporar a su plantilla a uno de los jugadores que mejor rendimiento dio el pasado curso en el CD Vázquez Cultural: Balta Moreno. El atacante, que cuajó brillantes actuaciones en el Grupo IV de División de Honor Juvenil, probará ahora su valía en el complicado Grupo IX de Tercera División.

A través de un comunicado de prensa difundido en sus perfiles en redes sociales, El Palo FC ha confirmado el fichaje de este futbolista. “Baltasar Moreno “Balta” se convierte en nuevo jugador de @ElPaloFC . Balta llega a la barriada paleña procedente del Juv.DH del Vázquez Cultural donde la temporada pasada consiguió ser 2º máximo goleador con 14 goles. ¡Bienvenido Balta! #Balta2020 #CrecerSoñarLuchar”, indicó al respecto el club paleño.

Los primeros pasos de su carrera se desarrollaron en la cantera del Fuengirola-Boliches. Un club en el que Balta Moreno fue puliendo su juego, desarrollándose como un interesante futbolista de ataque. Así, año a año fue creciendo, manteniéndose en este club hasta el final de su primer año como Juvenil. En la temporada 2017-2018 cambió de aires, recalando en el CD Puerto Malagueño, con el que jugó en el Grupo XIII de Liga Nacional Juvenil.

Cuajó buenas actuaciones,  que no tardaron en llamar la atención de otros clubes. Finalmente, fue el CD Vázquez Cultural quien logró hacerse con sus servicios de cara a la próxima campaña. Fue una temporada muy positiva tanto a nivel personal como a nivel colectivo, pues el equipo se erigió en una de las grandes sensaciones del Grupo IV de División de Honor Juvenil. Mucha culpa de ello tuvo Balta Moreno, que anotó 14 goles en 34 partidos.

Ahora, el joven futbolista afronta su primera aventura en categoría Senior en El Palo FC. Un club en el que tratará de continuar con su aprendizaje, en una categoría tremendamente competitiva como es el Grupo IX de Tercera División. Sin duda, un reto más que atractivo para Balta Moreno.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.