El balance como visitante de la SD Huesca, próximo rival del Córdoba CF

El Córdoba CF recibirá la visita de uno de los más firmes candidatos al ascenso directo en esta trigésimo octava jornada de la Liga 1,2,3: la SD Huesca. En El Arcángel, los pupilos de José Ramón Sandoval tratarán de conseguir un resultado positivo ante el complicado combinado oscense. No será una misión sencilla, ya que los aragoneses han mostrado bastante solidez en sus compromisos lejos de El Alcoraz.

Como visitante, el conjunto que dirige Rubi ha presentado un balance bastante equilibrado tras 18 partidos. No en vano, el saldo de los azulgranas en sus desplazamientos ligueros ha sido de seis victorias, seis empates y seis derrotas. Guarismos que han propiciado que el combinado aragonés haya podido sumar, por el momento, 24 puntos lejos de su hinchada.

Así las cosas, seis han sido las victorias que la SD Huesca ha podido conseguir hasta el momento lejos de El Alcoraz. Como visitantes, los oscenses han sumado los tres puntos enfrentándose a equipos como la UD Almería (0-3, en la jornada 8), FC Barcelona “B” (0-2, en la jornada 14), Gimnástic de Tarragona (1-2, en la jornada 20), Lorca FC (2-3, en la jornada 23), Sevilla Atlético (0-1, en la jornada 25) y CD Tenerife (2-4, en la jornada 36).

Otros seis de los desplazamientos de la SD Huesca en este curso 2017-2018 finalizaron con reparto de puntos. Un tercio de los encuentros que los de Rubi han afrontado lejos de su feudo se saldaron en tablas: 1-1 ante CA Osasuna (en la jornada 3), 1-1 ante el Real Sporting de Gijón (en la jornada 10), 0-0 ante el Albacete Balompié (en la jornada 12), 1-1 ante la AD Alcorcón (en la jornada 18), 0-0 ante el CF Reus Deportiu (en la jornada 30) y 1-1 ante el Cádiz CF (en la jornada 32).

Finalmente, la escuadra aragonesa ha padecido seis derrotas en sus desplazamientos en la Liga 1,2,3. La SD Huesca fue incapaz de puntuar rindiendo visita a rivales como el CD Numancia (1-0, en la jornada 1), Cultural Leonesa (3-2, en la jornada 5), Granada CF (2-0, en la jornada 16), Real Valladolid (3-2, en la jornada 27), Rayo Vallecano (3-0, en la jornada 28) y Real Zaragoza (1-0, en la jornada 34).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.