El balance como visitante del Sevilla FC Femenino esta temporada en la Liga Iberdrola

El Sevilla FC Femenino disputó su último partido lejos de la Ciudad Deportiva José Ramón Cisneros Palacios en esta vigésimo novena jornada de la Liga Iberdrola. Las nervionenses han cuajado un buen papel a domicilio en el año de su regreso a la máxima categoría, consiguiendo resultados que han allanado el camino para la consecución de la permanencia. No en vano, las primeras victorias del curso para las chicas de Paco García llegaron como visitantes.

Así las cosas, el Sevilla FC Femenino ha acabado disputando un total de 15 partidos lejos de su feudo. En dichos duelos, la escuadra hispalense cosechado tres triunfos, cinco empates y ocho derrotas. Todo ello, tras haber anotado un total de 11 goles y habiendo concedido 20. Este desempeño ha posibilitado que el cuadro sevillista haya sumado 14 de los 45 puntos que ha habido en juego a domicilio.

Tres han sido las victorias que el Sevilla FC Femenino ha festejado a lo largo de la temporada 2017-2018 como visitante. Curiosamente, los tres triunfos que las nervionenses han obtenido lejos de la Ciudad Deportiva José Ramón Cisneros Palacios se produjeron en la primera vuelta. En esa fase del campeonato, las sevillistas vencieron en sus visitas al Zaragoza CFF (0-1, en la jornada 5), Real Sociedad Femenina (0-1, en la jornada 7) y Madrid CFF (0-2, en la jornada 13).

En otras cinco ocasiones, el Sevilla FC Femenino fue capaz de puntuar a domicilio. No en vano, cinco de los desplazamientos que el cuadro hispalense ha afrontado esta campaña en la competición liguera se saldaron con reparto de puntos. Dichos empates se produjeron ante Rayo Vallecano Femenino (1-1, en la jornada 3), Levante Femenino (1-1, en la jornada 19), Fundación Albacete (1-1, en la jornada 21), Santa Teresa CD (1-1, en la jornada 23) y Valencia CF Femenino (1-1, en la jornada 25).

Los ocho desplazamientos restantes del Sevilla FC Femenino finalizaron con derrota. Las nervionenses no pudieron puntuar en sus visitas a equipos como Sporting de Huelva (2-1, en la jornada 1), Athletic Club Femenino (2-1, en la jornada 9), Club Atlético de Madrid (2-0, en la jornada 11), Real Betis Femenino (1-0, en la jornada 15), RCD Espanyol Femenino (1-0, en la jornada 17), FC Barcelona Femenino (2-0, en la jornada 27) y Granadilla-Egatesa (2-0, en la jornada 29).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.