El balance como visitante del Santa Teresa CD, próximo rival del Sevilla FC Femenino

El Sevilla FC Femenino consiguió una importante victoria en la batalla por la permanencia la pasada jornada. En el camino de conseguir el objetivo, las sevillistas afrontarán un duelo vital para sus intereses este fin de semana. No en vano, recibirán la visita del Santa Teresa CD, un equipo que se encuentra en la zona baja de la clasificación. Las extremeñas no han tenido demasiada fortuna en sus desplazamientos del curso, saldados con un empate y dos derrotas.

El primer desplazamiento de la temporada 2017-2018 para el Santa Teresa CD se produjo en la segunda jornada de la Liga Iberdrola. Una jornada en la que las pacenses rindieron visita al Valencia CF Femenino. En este encuentro, el próximo rival sevillista acabó logrando puntuar, tras empatar a un gol. Mari Paz anotó el primer tanto del choque, adelantando a las valencianistas en el minuto 6. Sin embargo, la escuadra visitante acertó a empatar en el minuto 45, por mediación de Estefa.

Peor resultado cosechó el Santa Teresa CD en su siguiente salida del curso. En la cuarta jornada del campeonato liguero, las pacenses rindieron visita al FC Barcelona Femenino. Un rival que no tuvo piedad de las extremeñas, a las que goleó por un incontestable 10-0. Las goleadoras culés fueron Toni Duggan (en el minuto 2), Alexia (en el minuto 15), Gordillo (en propia puerta, en el minuto 25), Martens (en el minuto 44), Vicky Losada (en el minuto 49), Fabiana Baiana (en el minuto 55), Line Roddick (en el minuto 66), Andressa Alves (en los minutos 75 y 90) y Olga (en el minuto 88).

La última salida del Santa Teresa CD también se saldó con derrota. En la sexta jornada del campeonato liguero, la escuadra extremeña acabó cayendo por 5-1 en su visita al Granadilla-Egatesa. Las goleadoras del cuadro canario fueron María Estella (en los minutos 7 y 82), María José (en los minutos 14 y 61) y Paloma (en el minuto 95). Por parte pacense, anotó el gol del honor Estefa (en el minuto 34).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.