El balance como visitante del Real Zaragoza, próximo rival del Cádiz CF

El Real Zaragoza será el próximo conjunto que acuda al estadio Ramón de Carranza. Un rival complicado, que se encuentra inmerso de lleno en la dura batalla por entrar en el play-off de ascenso a Primera División. Esta circunstancia hará que el Cádiz CF deba ofrecer su mejor versión ante los zaragozanos, con el firme propósito de derrotar a un adversario directo para acabar entre los seis mejores de la Liga 1,2,3.

Los maños han demostrado a lo largo de la campaña ser un oponente temible a domicilio. Y es que, lejos de La Romareda, los pupilos de Natxo González han acabado consiguiendo la friolera de 26 puntos. Todo ello, fruto de sus siete victorias, cinco empates y siete derrotas como visitantes. Números equilibrados, que sin duda los blanquillos tratarán de mantener tras su visita al Cádiz CF.

En total, en siete de los 19 partidos que este equipo ha afrontado lejos de su fiel afición se han saldado con victoria. Los siete triunfos que el Real Zaragoza ha cosechado como visitante esta campaña han llegado ante Córdoba CF (1-2, en la jornada 3), Lorca FC (0-2, en la jornada 9), Real Sporting de Gijón (0-1, en la jornada 17), Gimnàstic de Tarragona (0-2, en la jornada 27), CD Numancia (1-2, en la jornada 29), CA Osasuna (1-2, en la jornada 31) y Cultural Leonesa (0-1, en la jornada 33).

Asimismo, en otros cinco desplazamientos, el Real Zaragoza pudo puntuar. Cinco encuentros lejos de La Romareda que acabaron con reparto de puntos. Los empates como visitantes de los aragoneses fueron ante Real Oviedo (2-2, en la jornada 7), Sevilla Atlético (2-2, en la jornada 11), Albacete Balompié (0-0, en la jornada 19), AD Alcorcón (1-1, en la jornada 25) y CF Reus Deportiu (1-1, en la jornada 37).

Si el número de triunfos a domicilio del Real Zaragoza es elevado, lo mismo puede decirse de sus derrotas como visitante. En siete de sus desplazamientos los maños terminaron marchándose de vacío. Sucedió en sus duelos ante CD Tenerife (1-0, en la jornada 1), CD Lugo (2-1, en la jornada 5), SD Huesca (3-1, en la jornada 13), UD Almería (3-0, en la jornada 15), Real Valladolid (3-2, en la jornada 20), Granada CF (2-1, en la jornada 23) y Rayo Vallecano (2-1, en la jornada 35).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.