El balance como visitante del Real Madrid CF, próximo rival del Sevilla FC

El Real Madrid CF será el próximo rival al que deba enfrentarse el Sevilla FC en el campeonato liguero. Un duro contrincante, ante el que los pupilos de Joaquín Caparrós deberán sacar todo su potencial para lograr un resultado positivo. Será una tarea complicada para los sevillistas, a pesar de que sin duda el cuadro blanco estará con la mente puesta en la próxima final de la UEFA Champions League ante el Liverpool FC.

La temporada del Real Madrid CF en la competición liguera no ha resultado demasiado positiva. Sin embargo, los blancos han tenido un desempeño muy favorable en sus desplazamientos. Y es que el cuadro madridista puede presumir de ser el segundo mejor visitante de la Liga Santander, con 35 puntos. Todo ello, gracias a sus 10 victorias, cinco empates y dos derrotas lejos del estadio Santiago Bernabéu.

De este modo, el Real Madrid CF ha saldado con tres puntos 10 de los 17 partidos que ha afrontado como visitante en la competición liguera. Las victorias madridistas a domicilio se produjeron ante rivales como RC Deportivo (0-3, en la jornada 1), Real Sociedad (1-3, en la jornada 4), Deportivo Alavés (1-2, en la jornada 6), Getafe CF (1-2, en la jornada 8), CD Leganés (1-3, en la jornada 16), Valencia CF (1-4, en la jornada 21), Real Betis (3-5, en la jornada 24), SD Eibar (1-2, en la jornada 28), UD Las Palmas (0-3, en la jornada 30) y Málaga CF (1-2, en la jornada 32).

En otros cinco desplazamientos, el conjunto dirigido por Zinedine Zidane acabó firmando las tablas. Así, el Real Madrid CF ha acabado saldando con reparto de puntos cinco de sus salidas de esta temporada: ante Club Atlético de Madrid (0-0, en la jornada 12), Athletic Club (0-0, en la jornada 14), RC Celta de Vigo (2-2, en la jornada 18), Levante UD (2-2, en la jornada 22) y FC Barcelona (2-2, en la jornada 36).

Tan solo dos de los partidos que el cuadro madridista ha afrontado lejos del estadio Santiago Bernabéu se saldaron con derrota. Los equipos que pudieron doblegar al Real Madrid CF como locales fueron el Girona FC (2-1, en la jornada 10) y el RCD Espanyol (1-0, en la jornada 26). Equipos a los que ahora, tratará de unirse el Sevilla FC.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.