El balance como visitante del Madrid CFF, próximo rival del Real Betis Femenino

El Real Betis Femenino intentará reencontrarse con la victoria en la Liga Iberdrola en la duodécima jornada de competición, en la que recibirá la visita del Madrid CFF. Un recién ascendido que, sin embargo, ha demostrado a lo largo de esta temporada 2017-2018 ser un rival duro de batir. Pese a ello, las madrileñas aún no conocen la derrota lejos de su estadio: a domicilio, su balance es de tres empates y dos derrotas.

La primera ocasión en la que el Madrid CFF tuvo que jugar a domicilio esta temporada fue en la jornada inaugural del campeonato, visitando al Levante Femenino. Un duro rival, ante el que las madrileñas supieron dar la cara: no en vano, el resultado final fue de 1-1. Charlyn Corral anotó el primer tanto del encuentro, adelantando a las granotas en el minuto 1. Sin embargo, en el minuto 15, la escuadra visitante logró empatar: Mascaró logró el gol de la igualada definitiva.

Dos jornadas más tarde, el Madrid CFF rindió visita a otro duro oponente: el Fundación Albacete Balompié. En la Ciudad Deportiva Andrés Iniesta, la escuadra madrileña fue capaz de conseguir otro punto, tras el 1-1 final. Nuevamente, comenzaron mandando en el marcador las locales: Miriam adelantó a las manchegas en el minuto 61. Apenas cinco minutos más tarde se produjo la igualada visitante, gracias a un tanto de Jade.

El siguiente desplazamiento del próximo adversario del Real Betis Femenino se produjo en la quinta jornada del campeonato liguero. Una jornada en la que el Madrid CFF logró su último empate a domicilio, tras igualar a uno en su visita al Santa Teresa CD. Jade anotó el primer gol del duelo, adelantando a las madrileñas en el minuto 69. Una ventaja que la escuadra pacense consiguió neutralizar en el minuto 81, con un gol de Estefa.

Peor suerte tuvo el Madrid CFF en su siguiente desplazamiento en este curso 2017-2018. Y es que las madrileñas sufrieron su primera derrota a domicilio ante el Valencia CF Femenino, en la séptima jornada. La escuadra valencianista no dio opción a su rival, al que acabó derrotando por 4-0. Las goleadoras fueron Lombi (en los minutos 44 y 64), Szymanowski (en el minuto 53) y Karpova (en el minuto 72).

Hasta el momento, el último partido como visitante del Madrid CFF fue en la novena jornada, ante el FC Barcelona Femenino. En el feudo azulgrana, las madrileñas carecieron de suerte, cayendo por un incontestable 7-0. En este duelo, las goleadoras culés fueron Martens (en el minuto 5), Bárbara (en los minutos 16, 67, 79 y 86), Andonova (en el minuto 34) y Toni Duggan (en el minuto 72).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.