El balance como visitante del Lorca Deportiva, próximo rival del Granada CF “B”

El Granada CF “B” recibirá, en la decimocuarta jornada de competición en el Grupo IV de Segunda División B, la visita del Lorca Deportiva. Un conjunto que no está teniendo firmando muy buenos números en este arranque de curso: circunstancia de la que tratará de aprovecharse el filial nazarí para lograr los tres puntos este fin de semana. El saldo de los lorquinos lejos de su feudo ha sido, hasta la fecha, de una victoria y cinco derrotas.

Así, en la primera jornada del campeonato, el Lorca Deportiva afrontó su primer desplazamiento del curso. Fue ante el Betis Deportivo, ante el que cayó derrotado por 4-1. Una dura derrota para los lorquinos que, sin embargo, comenzaron golpeando primero en la Ciudad Deportiva Luis del Sol: en el minuto 5, Pedro Moreno colocó el 0-1 en el electrónico. Sin embargo, el filial heliopolitano consiguió remontar, gracias a los goles de Roberto (en el minuto 11), Loren (por partida doble, en los minutos 37 y 60) y Ruibal (en el minuto 66).

Hubo que esperar hasta la cuarta jornada para ver al próximo adversario del Granada CF “B” jugar como visitante. Una jornada en la que el Lorca Deportiva visitó al Écija Balompié, cayendo derrotado por 2-0 en el estadio Municipal de San Pablo. Los artífices de la victoria de la escuadra astigitana fueron Canillas (en el minuto 19) y Manu Reina (en el minuto 59).

Mucho más dolorosa resultó la derrota que sufrió el Lorca Deportiva en su tercer desplazamiento de la temporada. Y es que, en la sexta jornada del campeonato liguero, los lorquinos acabaron cayendo derrotados ante el CD El Ejido 2012 por un doloroso 5-1. Así, los goleadores del cuadro ejidense fueron Carralero (en los minutos 4 y 46), Echu (en el minuto 7), Velasco (en el minuto 9) y Javi Hernández (en el minuto 74). Juan Arcas logró el gol visitante, en el minuto 36.

De cara a la octava jornada, el Lorca Deportiva rindió visita a uno de los gallitos del Grupo IV de Segunda División B: el UCAM Murcia CF. En La Condomina, los lorquinos fueron capaces de plantar batalla, si bien acabaron cayendo derrotados por la mínima. Jony Ñíguez fue el autor del único gol que pudo verse en el encuentro, dando los tres puntos a los universitarios en el minuto 89.

La única victoria a domicilio del Lorca Deportiva se produjo en la décima jornada, en uno de los campos más complicados en estos primeros compases de curso en la categoría de bronce: el estadio Romano. En su visita al Mérida AD, la escuadra murciana acabó venciendo por 0-2. Tres puntos muy meritorios, logrados gracias a los tantos de Cristian Britos (en el minuto 14) y de Mauricio Alonso (en el minuto 26).

Hasta el momento, el último desplazamiento del curso del Lorca Deportiva fue ante el Marbella FC, en la duodécima fecha del campeonato liguero. En el estadio Municipal de Marbella, los lorquinos cayeron derrotados por 2-1. Los tantos marbellíes fueron obra de Francis Ferrón (en el minuto 6) y de Chus Hevia (en el minuto 67). Por parte visitante, colocó de forma momentánea el 1-1 en el marcador Carrasco, en el minuto 19.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.