El balance como visitante del Fundación Albacete, próximo rival del Sporting de Huelva

El Sporting de Huelva tratará de volver a sumar los tres puntos en la Liga Iberdrola, recibiendo la visita del Fundación Albacete Balompié. Un rival complicado, que tratará de ponerle las cosas difíciles a las sportinguistas. Las manchegas han mostrado un buen comportamiento lejos de su estadio en estos primeros compases de curso. De este modo, su bagaje es de dos victorias, dos empates y una derrota.

Un descalabro que se produjo, además, en su primera salida de la temporada. En la segunda jornada, el Fundación Albacete Balompié rindió visita al FC Barcelona Femenino, que se impuso por 3-0. Los goles del conjunto barcelonista llevaron la firma de Torrejón (en el minuto 4), Andressa Alves (en el minuto 26) y Mariona (en el minuto 43).

Dos jornadas más tarde, el Fundación Albacete Balompié pudo festejar su primera victoria a domicilio de la temporada. Además, de forma contundente: las manchegas se impusieron al Granadilla Egatesa por un incontestable 0-5. Un triunfo cuyas artífices fueron Alba Redondo (en los minutos 8 y 63) y Miriam (con un hat-trick, en los minutos 37, 71 y 75).

El Sevilla FC Femenino fue el siguiente conjunto al que el Fundación Albacete Balompié rindió visita en la Liga Iberdrola. En la Ciudad Deportiva José Ramón Cisneros Palacios, nervionenses y manchegas acabaron empatando a tres goles. Los tantos locales fueron obra de Martina Piemonte (en el minuto 37), Alicia (en el minuto 51) y Claudia (en el minuto 57); por parte visitante anotaron Claudia Florentino (en el minuto 39), Lucía (en propia puerta, en el minuto 41) y Miriam (en el minuto 55).

También se saldó con reparto de puntos para las albaceteñas su cuarto desplazamiento de la temporada: fue ante el Rayo Vallecano Femenino, por 2-2. Un encuentro En el que el conjunto vallecano fue capaz de adelantarse hasta en dos ocasiones distintas, por mediación de Ángeles (en el minuto 33) y de Iris (en el minuto 86). Sin embargo, en ambos casos el Fundación Albacete Balompié logró nivelar la contienda, con tantos de Mati (en el minuto 40) y Ojeda (en el minuto 88).

Hasta el momento, el último desplazamiento del Fundación Albacete Balompié se produjo en la décima jornada, en la que tuvo que visitar al Zaragoza CFF. Este duelo se saldó con la consecución de los tres puntos para las manchegas, por 0-1. Alba Redondo anotó el único gol del choque, tras perforar las redes aragonesas en el minuto 93.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.