El balance como visitante del FC Barcelona Femenino, próximo rival del Sevilla FC Femenino

El FC Barcelona Femenino será el próximo conjunto al que deba enfrentarse el Sevilla FC Femenino en la Liga Iberdrola. Entre semana, las nervionenses afrontarán este duelo ante las barcelonistas: un conjunto temible que, sin embargo, no ha podido vencer en sus dos últimos desplazamientos ligueros. Así, el saldo culé a domicilio ha sido de tres triunfos, un empate y una derrota.

En la jornada inaugural de la Liga Iberdrola, el FC Barcelona Femenino afrontó su primer desplazamiento de la temporada. Un desplazamiento que se produjo ante el Zaragoza CFF, al que consiguió vencer por un contundente 0-9. Los tantos de las barcelonistas llevaron la firma de Torrejón (en los minutos 10 y 55), Alexia Putellas (en los minutos 23 y 40), Andressa Alves (en los minutos 32 y 45), Mariona (en el minuto 36), Bárbara Latorre (en el minuto 50) y Toni Duggan (en el minuto 78).

Dos fechas después, el FC Barcelona Femenino rindió visita a la Real Sociedad Femenina: una escuadra que no firmó un buen inicio de curso, pero que puso en aprietos a las barcelonistas. No en vano, las catalanas solamente pudieron vencer por la mínima en su visita al feudo txuri-urdin. La autora del único gol del duelo fue Bussaglia, tras batir a Mariasun en el minuto 71.

De cara a la quinta jornada del campeonato liguero, el FC Barcelona Femenino consiguió otro sufrido triunfo a domicilio: las catalanas vencieron por 1-2 al Athletic Club Femenino. Martens (en el minuto 6) y Mariona (de penalti, en el minuto 31) consiguieron los goles del cuadro azulgrana. Sin embargo, las leonas bilbaínas consiguieron recortar diferencias en el minuto 33, con un gol de Cirauqui.

La racha de victorias a domicilio del FC Barcelona Femenino se truncó en la séptima jornada, en la que las barcelonistas visitaron a su gran rival por el título: el Atlético de Madrid Femenino. El duelo acabó con 1-1 en el Cerro del Espino. Andressa Alves anotó el primer gol del choque, adelantando a las visitantes en el minuto 27 de juego. La respuesta rojiblanca llegó en el minuto 63, por mediación de Kenti Robles.

Finalmente, en la décima jornada de la Liga Iberdrola, el FC Barcelona Femenino sufrió un inesperado revés en su visita al Granadilla-Egatesa. Y es que, en el feudo canario, las barcelonistas cayeron derrotadas por la mínima. Un solitario gol de Jackie Simpson, en el minuto 26, fue suficiente para que las locales consiguieran quedarse con los tres puntos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.