El balance como visitante del CF Reus Deportiu, próximo rival del Cádiz CF

El Cádiz CF tratará de dar continuidad a la victoria conseguida la pasada jornada visitando a la UD Almería recibiendo a un duro rival. Y es que, en la decimocuarta fecha de la Liga 1,2,3, el Submarino Amarillo se medirá en el estadio Ramón de Carranza al CF Reus Deportiu. Un equipo que ha logrado resultados bastante positivos a domicilio: dos victorias, tres empates y una derrota.

En la primera jornada de la Liga 1,2,3, el CF Reus Deportiu afrontó su primer desplazamiento del curso. Un encuentro en el que los reusenses lograron un buen resultado en el complicado coliseo lucense. No en vano, tras los 90 minutos reglamentarios, el marcador del Anxo Carro terminó reflejando el 0-0 inicial. Tanto Juan Carlos Martínez en el equipo local como Badia en el visitante pudieron mantener el cerrojo de su portería en este envite.

Dos jornadas más tarde, la escuadra catalana sufrió su única derrota del curso como visitante. Fue en el estadio Carlos Tartiere, hogar del Real Oviedo. En el feudo carbayón, el CF Reus Deportiu terminó sucumbiendo por un contundente 3-0. Los dos primeros goles del partido llevaron la firma de un Toché que, en los minutos 26 y 48 logró superar a Badia. Un portero que, posteriormente, fue batido por tercera ocasión por Rocha.

El Lorca FC fue el siguiente equipo al que el CF Reus Deportiu rindió visita en la Liga 1,2,3. En la quinta jornada del campeonato, los catalanes lograron un punto en su visita a este recién ascendido. En el estadio Artés Carrasco, lorquinos y reusenses empataron a uno: Ojeda anotó el gol local en el minuto 37; el tanto visitante fue obra de Gustavo Ledes, en el minuto 64.

La primera victoria a domicilio de la temporada del CF Reus Deportiu llegó en la séptima jornada. Una jornada en la que los de Aritz López Garai se midieron al Sevilla Atlético en la Ciudad Deportiva José Ramón Cisneros Palacios. Juan Domínguez anotó el único gol del choque, batiendo a José Antonio Caro cuando apenas se habían disputado 16 minutos de juego. Un gol que acabó siendo suficiente para que los reusenses lograsen la victoria, pese a jugar en inferioridad numérica tras la expulsión de Máyor.

El siguiente desplazamiento del CF Reus Deportiu se produjo en uno de los campos más complicados de la categoría: El Alcoraz. En el feudo de la SD Huesca, en la novena jornada, los reusenses consiguieron empatar a uno. Gallar adelantó a los oscenses en el minuto 60 de juego; el gol del empate visitante llevó la firma de Gustavo Ledes, en el minuto 89.

Hasta el momento, la última ocasión en la que el conjunto catalán tuvo que jugar lejos de su hinchada fue en la undécima jornada de competición. Una jornada en la que el CF Reus Deportiu visitó a la UD Almería, a la que consiguió vencer por la mínima. El único tanto que pudo verse en el estadio de los Juegos del Mediterráneo fue obra de Borja Fernández, que en el minuto 38 perforó las redes de René Román.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.