El balance de los goles a favor y en contra del Sevilla FC Femenino

El Sevilla FC Femenino ha demostrado ser uno de los conjuntos más correosos de la Liga Iberdrola en el año que ha marcado su regreso a la máxima categoría. Pese a ello, las nervionenses no pudieron alcanzar el parón navideño con una diferencia de goles favorable a sus intereses: acabaron encajando más goles de los que pudieron convertir. De este modo, tras la disputa de las primeras 14 jornadas de competición, las sevillistas presentaron un bagaje de -6 goles.

Menos en dos encuentros, el Sevilla FC Femenino pudo marcar en todos los partidos que disputó en la Liga Iberdrola hasta la fecha. Encuentros en los que las hispalenses acabaron convirtiendo un total de 19 dianas. La mayoría de ellos se produjeron en los segundos tiempos de sus encuentros: así, en esa fase de sus partidos, la escuadra andaluza anotó 13 dianas. O, lo que es lo mismo, tras la reanudación las nervionenses pudieron materializar el 68,42% del total de todos sus goles en el campeonato liguero.

Desglosando los partidos por cuarto de hora de juego, se obtiene que el momento predilecto para el Sevilla FC Femenino es el tramo de partido que va del minuto 60 al 75. Un intervalo en el que las chicas de Paco García han podido anotar hasta siete tantos. También ha resultado muy prolífico para los intereses nervionenses el primer cuarto de hora del segundo período. Del minuto 45 al 60 de juego, este equipo ha festejado un total de cuatro dianas.

En el resto de cuartos de hora de partido, el bagaje del Sevilla FC Femenino ha resultado muy parejo. Así, en el segundo cuarto de hora de juego ha podido marcar tres tantos. Por su parte, en los tramos que van del minuto 0 al 15, del 30 al 45 y del 75 al 90, las sevillistas han perforado las redes del rival en dos ocasiones.

Analizando los goles encajados por el Sevilla FC Femenino por el momento, no cabe duda de que el primer período resulta más complicado que el segundo para los intereses de este equipo. Y es que, en los primeros 45 minutos de juego, la escuadra nervionense ha encajado 15 dianas: el 60% del total. El 40% restante lo suponen los 10 goles recibidos tras la reanudación.

El último cuarto de hora del primer período es en el que el Sevilla FC Femenino ha acabado encajando una mayor cantidad de goles. En el tramo que va del minuto 30 al 45, Pamela Tajonar se ha visto obligada a recoger el balón del fondo de sus redes en ocho ocasiones. En otros dos intervalos, la arquera mexicana ha recibido cuatro dianas: en el primer y en el quinto cuarto de hora de juego. Asimismo, en los tramos que van del minuto 15 al 30, del minuto 45 al 60 y del minuto 75 al 90, la escuadra sevillista ha recibido tres tantos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.